A la pareja se les volvió a ver juntos de vacaciones a Saint-Tropez


Para sorpresa de muchos Marc Antony regresa con una de sus novias más jóvenes Chloe Green y hasta se van de vacaciones a Saint-Tropez con suegra incluida. Así fueron captados por un paparazzo, cariñosos, felices y sobre todo muy familiares.

Como reporta Huffpost Voces, Marc Anthony sorprendió a principios de este año cuando apareció en Disneyland acompañado por esta joven heredera de la marca de ropa británica Topshop y sus hijos Max y Emme. Recién había anunciado su ruptura con su pareja venezolana Shannon de Lima y se hablaba de una posible reconciliación con Jennifer Lopez.

Pero el amor duró menos que un suspiro y a Marc se lo vio de nuevo con Shannon y comenzaron a aparecer fuentes que decían que Chloe había quedado en casi la depresión con la ruptura, según reportó Huffpost Voces.

Sin embargo, casi seis meses después, se los vuelve a ver juntos, de la mano y felices en Saint-Tropez. Marc es todo un caballero no solo con su novia, sino también con la madre de esta, Tina, a quien la lleva de paseo y muy abrazados. ¿Cuánto le durará?

Huffpost Voces