La cantante mexicana presumió su retaguardia en la red social de Instagram al posar casi de la

misma manera que lo hizo Sofía Vergara en días pasados

Intencional o involuntariamente, la cantante y actriz mexicana Thalía emuló a la actriz colombiana Sofía Vergara con una foto que publicó el pasado 30 de junio en la red social de Instagram

La intérprete de ‘Habítame Siempre’ compartió a través de Twitter la instantánea que evoca a la publicada por la actriz de ‘Modern Family’ el pasado 16 de junio en la que dejaba a la vista su exuberante trasero apenas cubierto por una ceñida tanga color morado.

«Sueños de una noche de verano, una loca pasión, un amor que nombre el fin #verano #sol #música #vida», escribió la cantante junto a la imagen en la que aparece recostada en un camastro mientras se deja acariciar por los rayos de sol.

En dicha fotografía apenas se alcanza a apreciar el rostro de la protagonista de ‘María, la del Barrio’, debido a que la parte posterior del cuerpo de la cantante es lo que ocupa la mayor parte en la imagen que no ha sido del todo bien recibida por algunos tuiteros, quienes calificaron a Thalía como una ‘copiona’ por supuestamente imitar la pose de Sofía Vergara.

Sin embargo, los admiradores de la cantante no tardaron en salir en su defensa y señalar que la pose no es exclusiva de ninguna artista.

«Qué gente tan ridícula y envidiosa. Esa pose la he visto infinidad de veces y ya dicen que es la pose de Sofía!! Ademas acá todos peleando y ellas no se dan ni por enteradas de las ridiculeces que escriben de ellas. Cojan oficio manada de víboras… me dan es lástima!!!», escribió lemaoso17.

Mientras que liss0123 apoyó el comentario del usuario al escribir: «He visto esa «pose» muchííííííísimas veces, entonces no entiendo el alboroto».

Minutos después haber publicado la controversial imagen, la esposa de Tommy Mottola colgó otra foto en la que aparece en bikini con un enorme sombrero que cubre la mayor parte del rostro, mientras presume su inconfundible sonrisa.