Con una producción 100% venezolana, Loco Valens estrena el trabajo audiovisual de su primer tema promocional »Cosita Bella»

en el que muestra con picardía la emoción de un amor adolescente

Iniciando su carrera como cantautor venezolano, Loco Valens da un primer paso para mostrar su estilo musical a través de este videoclip que ya está disponible en su canal oficial de YouTube y próximamente en diversos canales internacionales de música.

“Cosita Bella” es la carta de presentación que el joven artista escogió para lanzarse al ruedo musical. El material dirigido por el también venezolano Johan K. Verhook, cuenta de forma pícara, creativa y con un toque de picante, la historia de una chica que enamora a un compañero de clases luego de un cambio de imagen que la convierte en la más atractiva del salón.

Con un importante equipo de producción, edición, y actores y bailarines invitados, el videoclip grabado en la ciudad de Caracas difundido a través de las redes sociales del artista ha tenido una gran receptividad en el público, igual que el tema promocional “Cosita Bella” que ya ha comenzado a sonar con fuerza en circuitos radiales a nivel nacional.

Protagonizado por Loco Valens y Natalia Moretti, junto a jóvenes talentos y la participación especial de la primera actriz Loly Sánchez, este audiovisual de Loco Valens acompaña el estreno de “Cosita Bella”, tema que se desprende de la primera placa discográfica del artista.

“Ha sido muy divertido todo este proceso, la grabación del videoclip muy grata y la participación de todos los que colaboraron fue clave para que todo saliera tan bien y el resultado sea el que es; estoy seguro que el público lo disfrutará tanto como yo, pues el concepto es darle frescura y un toque de locura a los mensajes que quiero dar con mi música”, asegura Loco Valens.

No te pierdas el video “Cosita Bella” en http://www.youtube.com/watch?v=IJMdyb9jhV0

Sigue a Loco Valens a través de la red…
Twitter: @LocoValens / Facebook: LocoValens / Instragram: LocoValens / www.locovalens.com.ve