La Bomba Sexy de Venezuela espera que los mexicanos la reconozcan como un símbolo sexual


La vedette venezolana Diosa Canales rechazó ser una prostituta o dama de compañía durante la conferencia de prensa que ofreció con motivo de su aparición en la edición de junio de la revista Playboy México, informó un diario capitalino.

De acuerdo al impreso, la autora del libro ‘Soy tu Diosa – Confesiones’, que se presentó en la rueda de prensa con un revelador atuendo, relató que debido a su personalidad desinhibida algunos connacionales confundieron su trabajo artístico con el de una mujer dispuesta a vender su cuerpo a cambio de dinero o propiedades.

«Tienen mala información, una cosa es que sea atrevida y otra que me confundan con una dama de compañía o prostituta, eso ya se aclaró en Venezuela, ahora a los mexicanos les toca verme como mujer atrevida y sex simbol, pero no (como) una persona que puede comprarse», señaló en el encuentro con los medios.

La deidad latinoamericana reiteró ante los medios nacionales que disfruta ampliamente el contacto con la gente, tanto que en su espectáculo invita a los caballeros a quitarle la ropa interior con la boca.

«Me encanta estar cerca del público, que pueda verme y tocarme y ver que no soy inalcanzable, que vean que soy igual que cualquier persona, yo me doy al público, al que acostumbro darle besos en la boca. Además cuando estoy bailando hay una parte del show en que me tienen que quitar la tanga con la boca, este show rompe los parámetros, tanto en Venezuela como en México».

Respecto a su aparición en la revista para caballeros, Diosa Canales aseguró que no existe ningún retoque digital en las fotografías que realizó para el número de junio de Playboy México, mientras que sobre su relación con el cantante mexicano Pablo Montero, la actriz y bailarina prefirió no ahondar y solamente se limitó a decir que mantienen una buena amistad.

Terra Mexico