La vedette venezolana señaló que espera trascender en la farándula mexicana con ayuda de su personalidad y belleza


La vedette venezolana Diosa Canales quiere hacerse de un lugar dentro de la farándula mexicana y aprovechará su autenticidad, transparencia y belleza, declaró en una entrevista para Terra México.

La llamada Bomba Sexy de Venezuela aseguró que confía ganarse el corazón de los mexicanos con ayuda de su personalidad desinhibida.

«Tal cual como soy: auténtica, directa, transparente y entregada a mi fans. Ya Diosa Canales cuando sale a las calles de México la reconocen me han pedido de diferentes estados como Veracruz tengo fans en todo México. Diosa Canales ya es parte de ustedes y siempre voy a estar al alcance de mis fans», declaró.

La originaria de Venezuela reiteró que, a diferencia de otras figuras artísticas, ella es una celebridad que trata mantenerse al alcance de sus admiradores, ya que disfruta el contacto con ellos.

«Yo me siento muy identificada con ellos (los mexicanos). Yo soy una artista entregada a mi público y no me hago inalcanzable más bien me gusta que todos me vean, me den besos, tomarme fotos y recibir esos regalos en México. He recibido muchos regalos de mis fans. Los amo a todos y todas», respondió.

Al cuestionarle sobre qué les diría a los sectores conservadores del País que critican a las mujeres que posan al desnudo en revistas para caballeros respondió: «Que toda mujer lleva su sensualidad por dentro. Hay quienes las muestra y quienes no. Siempre cuidando los espacios, aunque yo no tengo límites y eso me hace diferente».

Aunque Diosa Canales inició su carrera como vedette a los 16 años, fue hasta el 2011 que su nombre alcanzó popularidad en su natal país al realizar una twitcam en donde se desnudó ante una audiencia de más 30 mil espectadores. El hecho la convirtió en una de las primeras venezolanas en usar las redes sociales para impulsar su carrera artística, algo que ella reconoce y disfruta.

«Las redes sociales son una gran herramienta. En mi caso las sé manejar muy bien, toda mi carrera la siguen muchos seguidores a través de las redes, de hecho tengo mas de un millón de seguidores en Twitter y mi página de Facebook, tiene una semana de creada y ya tiene casi 70 mil seguidores. Cada publicación que hago en Facebook alcanza grandes números de visitas».

Al respecto sobre un supuesto saboteo para prohibir su ingreso al país en esta segunda visita, la autora del libro ‘Confesiones: Soy tu Diosa’ señaló que será hasta el 12 de junio cuando revele el nombre de la persona que intentó usar sus influencias para restringirle su entrada a territorio azteca.

Quiere ‘endiosar’ a Pablo Montero

Diosa Canales, quien ya ha participado en algunas telenovelas venezolanas, reveló que le gustaría incursionar en los melodramas mexicanos: «Sí me gustaría incursionar. Me considero una artista integral, ya en Venezuela he participado en telenovelas y porqué no en Mexico. Así todos podrán disfrutar de Diosa Canales. Creo que sería una gran telenovela».

Al ser cuestionada sobre con qué galán le gustaría debutar en la televisión mexicana respondió: «Pablo Montero, ya que es un gran actor, gran cantante y sería un escándalo compartir juntos de nuevo, creo que esa telenovela tendría mucha audiencia».

Diosa Canales y Pablo Montero fueron relacionados sentimentalmente en marzo pasado, cuando el intérprete de ‘Piquito de Oro’ visitó Venezuela para asistir a las exequias del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez.