»Hay que utilizar las redes sociales con responsabilidad» dijo »El Buki»


Luego de adelantar que el primer sencillo de su nueva producción “Gracias por estar aquí”, se comenzará a escuchar a mediados de junio, el compositor michoacano,  Marco Antonio Solís “El Buki” exhortó a sus seguidores a utilizar las redes sociales “para bien y con puros pensamientos positivos”, luego de considerar que la mayoría de los cibernautas hace mal uso de ellas con publicaciones que no aportan nada a la sociedad.

Durante la “Quinta Convención Internacional de Fans En Pleno Vuelo”, llevada a cabo en Guadalajara del 24 al 26 mayo, y en donde se dieron cita más de 130 personas de diferentes países como Argentina, Estados Unidos, España, Costa Rica, Suecia, Chile y México entre otros, Solís insistió en sumarnos para contrarrestar esta situación; “en mi caso, procuro subir constantemente fotografías de Michoacán principalmente de sus bellos lugares», indicó el artista.
 
Por otro lado y de manera emotiva, anunció que existe el proyecto por parte del gobierno de Michoacán de convertir al municipio de Ario de Rosales- lugar donde nació-  en Pueblo Mágico, incluso, dijo, la creación de un museo a su nombre en donde se exhibirían artículos personales, premios y piezas de gran relevancia que a lo largo de su carrera musical a obtenido el cantautor.

“El Buki, quien convivió por más de tres horas con sus admiradores los cuales aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos, pedirle un autógrafo y mostrarle en todo momento su cariño se sintió muy contento y agradecido por la realización de este evento.

Antes, el presidente general de “En Pleno Vuelo”, Marcial Ramos Sánchez celebró con los presentes el cumpleaños número de diez del club y agradeció su apoyo incondicional para continuar con ese proyecto el cual, aseguró, ha traspasado barreras, unido estados, ciudades y países.

“Una década atrás comenzamos a transitar un camino que nos convocó a vivir juntos la experiencia de compañerismo y hermandad entre los distintos países donde la música, las letras, las melodías, el romanticismo y la alegría de Marco Antonio Solís, ha sido el motor principal a lo largo de este tiempo”, subrayó Ramos.

En los tres días que duró  la convención, se llevaron a cabo diferentes actividades como una cena baile que dio apertura al evento, tours para conocer la perla tapatía y la asistencia al concierto de “El Buki” llevado a cabo en el Auditorio Telmex de esa ciudad. El evento culminó con una convivencia del compositor en Tlaquepaque y una comida, así como la entrega de reconocimientos a los asistentes.

Nota de Prensa redactada por Marcial Ramos, presidente internacional de En Pleno Vuelo