Loading...
Loading17...

Marco Antonio Solís pide utilizar las redes sociales con responsabilidad

''Hay que utilizar las redes sociales con responsabilidad" dijo ''El Buki''


Luego de adelantar que el primer sencillo de su nueva producción “Gracias por estar aquí”, se comenzará a escuchar a mediados de junio, el compositor michoacano,  Marco Antonio Solís “El Buki” exhortó a sus seguidores a utilizar las redes sociales “para bien y con puros pensamientos positivos”, luego de considerar que la mayoría de los cibernautas hace mal uso de ellas con publicaciones que no aportan nada a la sociedad.

Durante la “Quinta Convención Internacional de Fans En Pleno Vuelo”, llevada a cabo en Guadalajara del 24 al 26 mayo, y en donde se dieron cita más de 130 personas de diferentes países como Argentina, Estados Unidos, España, Costa Rica, Suecia, Chile y México entre otros, Solís insistió en sumarnos para contrarrestar esta situación; “en mi caso, procuro subir constantemente fotografías de Michoacán principalmente de sus bellos lugares", indicó el artista.
 
Por otro lado y de manera emotiva, anunció que existe el proyecto por parte del gobierno de Michoacán de convertir al municipio de Ario de Rosales- lugar donde nació-  en Pueblo Mágico, incluso, dijo, la creación de un museo a su nombre en donde se exhibirían artículos personales, premios y piezas de gran relevancia que a lo largo de su carrera musical a obtenido el cantautor.

“El Buki, quien convivió por más de tres horas con sus admiradores los cuales aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos, pedirle un autógrafo y mostrarle en todo momento su cariño se sintió muy contento y agradecido por la realización de este evento.

Antes, el presidente general de “En Pleno Vuelo”, Marcial Ramos Sánchez celebró con los presentes el cumpleaños número de diez del club y agradeció su apoyo incondicional para continuar con ese proyecto el cual, aseguró, ha traspasado barreras, unido estados, ciudades y países.

“Una década atrás comenzamos a transitar un camino que nos convocó a vivir juntos la experiencia de compañerismo y hermandad entre los distintos países donde la música, las letras, las melodías, el romanticismo y la alegría de Marco Antonio Solís, ha sido el motor principal a lo largo de este tiempo”, subrayó Ramos.

En los tres días que duró  la convención, se llevaron a cabo diferentes actividades como una cena baile que dio apertura al evento, tours para conocer la perla tapatía y la asistencia al concierto de “El Buki” llevado a cabo en el Auditorio Telmex de esa ciudad. El evento culminó con una convivencia del compositor en Tlaquepaque y una comida, así como la entrega de reconocimientos a los asistentes.

Nota de Prensa redactada por Marcial Ramos, presidente internacional de En Pleno Vuelo

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: