Como »Cantante Tropical Urbano Del Año»


Su profesionalismo y sencillez le han permitido posicionarse rápidamente en el medio musical venezolano. Seguramente este año logre alzarse con su tercer premio

“Miel y fuego” y “Macho mío” son los temas que han dado a conocer a esta talentosa y carismática venezolana en Venezuela y parte de América Latina. Su sencillez y extraordinaria voz la han llevado a ser catalogada por muchos como la Reina del Pop Caribeño.

A pesar de tener una carrera musical algo corta, Ninón Pazos ya cuenta con dos importantes galardones venezolanos, nos referimos al “Águila De Venezuela” 2011  como Cantante Revelación Del Año  y la “Estrella De Venezuela” 2012 como Cantante Tropical Urbano Del Año… Este 2013 es nominada por el reconocido premio Internacional “Mara de Oro” en el reglón “Cantante Tropical Urbano Del Año”, del cual seguramente se hará acreedora.

Hay que hacer saber que el Mara de Oro se estará llevado a cabo el próximo 18 de diciembre en el Hotel Venetur Valencia. Esta entrega ha sido denominada por los directivos del referido galardón como la “Gala Dorada de Radio y Televisión”.

Para el venidero 2014 prepara lo que será su nueva producción discográfica la cual estará cargada de muchas sorpresas y contará con la intervención de importantes y reconocidos compositores y músicos.

Para saber más de Ninón Pazos visita su página web: www.ninonpazos.com.  Puedes seguirla en su cuenta oficial de Twiter: @NinonPazos.