Miami, Florida 26 de mayo de 2015. El cantautor de origen colombiano, KEVIN ROLDAN, presentó su sencillo, »NADIE COMO TU»,

en varios medios internacionales, en Miami, la ciudad del sol. Este tema también formara parte de su producción discográfica que saldrá al mercado a finales de verano.

KEVIN ROLDAN se presentó en varios programas importantes de televisión y radio y además tuvo una exitosa presentación en un centro de diversiones en Miami, reafirmando nuevamente que este artista tiene el potencial de llegar a la cima.

En su próximo álbum, habrá varias colaboraciones con artistas del género urbano, como por ejemplo, Arcángel, Nicky Jam y hasta con el cantautor español Alejandro Sanz. La producción llevara por nombre: Mr. KR «The Album» y KEVIN ROLDAN cuenta con el productor Dayme Beats Ceo de Kapital Music.

Para el próximo mes de junio, KEVIN ROLDAN retomara la ronda de medios nuevamente por Miami, para luego seguir con su promoción por varias ciudades de Estados Unidos.  Además estará visitando la isla de Puerto Rico y también la República Dominicana.