Sigue siendo animador del famoso juego junto a su esposa. Asegura además que acaba de renovar contrato en Venevisión y que todos los rumores malsanos que circulan

sobre el son producto de una campaña de desprestigio

Tras los fuertes rumores, el animador de la familia venezolana  sale al paso para desmentir su salida del Kino Táchira.

“Es esta una campaña mal intencionada con la que buscan desprestigiarme. Quiero dejar bien claro que ni me han botado ni he renunciado a la conducción de Kino Táchira. Mi esposa y yo seguimos como animadores de este juego maravilloso que ha ayudado a millones de familias en nuestro país.  Hasta que Dios lo permita estaremos domingo a domingo llevando amor y felicidad a los hogares venezolanos. Aprovecho para hacer un llamado a todas esas personas que, por pensar diferente a mí, buscan hacerme daño; señores dejemos a un lado el odio, seamos mejores cada día, paz, amor, tolerancia. Juntos podemos hacer de Venezuela, el mejor país del mundo”, dijo Winston Vallenilla.

Vallenilla también aseguró que su labor dentro del canal de La Colina sigue, que en ningún momento se ha planteado la posibilidad de su salida de “La Guerra de los Sexos” y mucho menos de Venevisión, planta televisiva donde hace pocos meses acaba de renovar contrato.   

Pueden seguir al reconocido animador a través de su cuenta oficial en twitter: @vwinstonv  #venezuelasinodio.