Loading...
Loading17...

Miss Venezuela 2000, Claudia Moreno participará en el Desafío África 2013

La venezolana Claudia Moreno, actriz y Miss Venezuela Universo 2000, participará en el reality show El Desafío África 2013:

El Origen, producido por Caracol y grabado en un lugar no identificado del continente africano y formará parte del grupo de los famosos.

El programa será estrenado el 13 de mayo de 2013. Este año competirán 21 participantes, (7 famosos, 7 ex-participantes y 7 desconocidos), divididos en 3 equipos: Celebridades, Sobrevivientes y Retadoress

El portal web del canal colombiano confirmó la participación de Moreno en el concurso. “Actriz, modelo y ex Miss Venezuela, llega con su belleza al Desafío 2013 para enredarle la cabeza a muchos pero con un solo objetivo y es el de llevarse el gran premio que ofrece este reality”.

La reina de belleza también ratificó su participación a través de su cuenta en la red social Twitter. “Confirmado!! Rumbo al DESAFÍO de @CaracolTV.. África allá vamos!!!!”.

Claudia Moreno fue Miss Distrito Federal 1999 y posteriormente fue coronada Miss República Bolivariana de Venezuela 2000, reemplazando a Martina Thorogood, quien resultó primera finalista del Miss Mundo 1999 por lo que los directores nacionales de otros países argumentaron ventajismo.
 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....