A partir de hoy, 09 de Mayo en Caracas sólo se hablará de sexo, salud y belleza, gracias a uno de los eventos más esperados del año,

la preventa y presentación a los medios de Exposexo Salud y Belleza 2013, el magno evento que reunirá en un solo lugar todas las expresiones de la sexualidad en general, proporcionando así la mejor información de prevención y cuidado sexual y entretenimiento erótico de altura, al público mayor de 18 años.

A las 7:00 PM en el CCCT en los Espacios de Urban Cuplé se realizará la Gran Preventa y Presentación a los medios de comunicación, ofreciendo un amplio menú de diversión,  educación sexual y vida responsable, donde destacarán las presentaciones del Bom Bom Asesino, Merineth Vega, las chicas del Zucu Zucu, Karina Salaya y Deliza Rodríguez, un singular desfile de modas que dejará sin habla a más de uno con su glamour y creatividad, y diversos performance que incluyen todas las expresiones artísticas.

Para ese encuentro ya están confirmada la asistencia de diversos talentos del mundo del espectáculo nacional e internacional encantando con su atractivo y genialidad a todos los convocados.

Todos aquellos comerciantes o inversionistas convocados para este encuentro conocerán por qué Exposexo Salud y Belleza 2013, es una excelente oportunidad para todos los proveedores de productos, artículos, bienes y servicios relacionados directa o indirectamente con el tema de la sexualidad, la salud y la belleza integral.

La cita es este jueves 09 de Mayo a las 7:00 PM  en Espacios Urban Cuple, ubicado en el Nivel C-2, antiguo Gran Casino del C.C.C.T, en Chuao,  Caracas- Venezuela, para mayor información @miexposexo o por los teléfonos: 04241435151 y 04143270446. Si aún no estás invitado y deseas asistir no dudes en contactarlos.