La campaña »Somos lo que Queremos» se consolida


»Somos lo que Queremos» ha sido una de las iniciativas comunicacionales más ambiciosas desarrolladas por Venevisión, en su compromiso como un medio de comunicación orientado a contribuir en el logro de una mejor sociedad. Esta campaña de Responsabilidad Social, que ya lleva tres años al aire, ha venido realzando las actitudes y valores del venezolano, a través de mensajes que promueven el crecimiento individual y colectivo, la superación personal y la convivencia ciudadana.

Recientemente se realizó un gran despliegue del equipo humano y técnico de Venevisión hacia la Isla de Margarita donde, por una semana, Mariangel Ruiz y Luis Gerónimo Abreu grabaron varios casos invitando a todos los venezolanos a reflexionar sobre el rescate de valores en la sociedad y la convivencia en armonía. Estos nuevos casos ya están al aire y se mantendrán rotando dentro de la programación regular del canal.

Según explicó María Ignacia Arcaya, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros, la campaña ha tenido tanta aceptación que “venezolanos de todas partes del país escriben para compartir sus grandiosas experiencias de vida y por otra parte,  cada vez más artistas desean participar en los micros, lo que refleja el deseo de colaborar para transmitirlos a la sociedad. Eso constituye una inmensa satisfacción para nosotros, por lo que seguiremos  trabajando de la mano de toda la comunidad de Venevision para llevar adelante esta iniciativa”

La pantalla de Venevisión ha servido de plataforma para que los mensajes de “Somos lo que Queremos” lleguen a nueve de cada diez venezolanos y actualmente. La campaña va más allá al extender estos mismos mensajes a través de diferentes redes sociales. “Tal es el caso de la cuenta de twitter: @somosqueremosvv, donde 140 caracteres son suficientes para hacer llegar valores como: optimismo, esfuerzo y superación a más de 21.200 seguidores. Asimismo, se utiliza la red social Facebook para dar a conocer informaciones de actualidad que tengan relación con los valores que promueve la campaña. Por otra parte, también se emplea el Instagram para compartir con más de 1.700 seguidores, una galería de fotos donde las imágenes hablan por sí solas”, señaló Manuel Fraiz Grijalba, Vice Pdte. Ejecutivo de Venevision.