El cantautor venezolano presentará este jueves los temas de su primer disco, Besos variados y surtidos, en el que mezcla ritmos como el merengue, la bachata y el pop latino


Enghel será el encargado de abrir el concierto que el salsero neoyorquino Marc Anthony realizará en el Poliedro de Caracas este jueves 5 de diciembre, a las 8:00 pm.

Con una de romanticismo y ritmos latinos, el cantautor venezolano lanzó recientemente su primer CD, Besos variados y surtidos, el cual cuenta con 10 temas de su autoría, en los que predomina el merengue, la bachata, y el pop latino

De este primer trabajo discográfico se desprende “Se busca novia”, tema promocional que, escrito en forma de anuncio clasificado, se ubicó en el Top 10 de los 100 temas más sonados en toda Venezuela.

Rider técnico

Marc Anthony solicitó para él y su equipo, durante su estadía en el país, tres camionetas blindadas y seis guardaespaldas.

Para su alojamiento pidió una suite con dos habitaciones, televisión pantalla plana, DVD, reproductor de CD, así como microondas, cafetera, humificador, entre otros detalles.

También debe haber en su suite y camerino frutas frescas en lonjas, como melón, toronja, piña, kiwi, frambuesas, moras, fresas y patilla; así como barras energéticas, galletas con chispas de chocolate, semillas de girasol, Doritos, M&M, Snickers miniaturas, chiclets Trident de menta, agua embotellada (fría y a temperatura ambiente), bebidas no dietéticas (como Coca Cola y jugo de naranja Del Valle), agua vitaminada, Gatorade, cervezas Corona y Coors, Red Bull, miel y limón.

Las entradas para el concierto de este jueves en el Poliedro de Caracas continúan a la venta en la librería Tecniciencia del CCCT, las discotiendas Aeromúsica de los centros comerciales Paseo Las Mercedes y EL Recreo, así como a través de la página web www.profitproducciones.com.