Gaby Spanic no logra encontrar la paz y por lo lados de su familia tampoco hay señales de tregua,

ahora culpan a Carmen Salinas de amenazar de muerte a la venezolana.

»Quiero que Venezuela sepa que estamos hartos de tantos problemas y quieran colgarse de la fama de mi hija. No me gusta hablar a la prensa, pero si algo le llegara a pasar a mi familia culpo a la actriz Carmen Salinas y a mi yerno Ademar Nahum», declaró Norma Utrera de Spanic, madre de la actriz venezonala, Gaby Spanic, desde México a un medio venezolano.

«Gaby estaba desayunando y se puso pálida cuando recibió la llamada. Hemos solicitado ayuda de las autoridades mexicanas. Además, ese señor (Nahum) dio una entrevista para un canal en Los Ángeles donde puso a mi hija como una prostituta y alcohólica».

De acuerdo con Panorama, Utrera aseguró que la persona que habló para amenazarlas dijo que hablaba de parte de Carmen Salinas y pidió que acallaran a su club de fans o de lo contrario se enfrentara a las consecuencias.

«Por si fuera poco, mi esposo, Casimiro, vive en Caracas y padece un cáncer, pero yo debo cuidar a mi nieto mientras Gaby trabaja para ayudar a toda su familia. Nos han tildado de mantenidos para vender sus notas a las revistas».