Miami, Florida | 12 de abril del 2012 | Media Force Public Relations – Son bellas, glamurosas e inteligentes,

pero por sobre todas las cosas, son mujeres con una historia de lucha, dedicación y perseverancia, que las hizo convertirse en las “Divinas y Humanas” 2013 de la revista TvyNovelas, la cual les rendirá un homenaje el próximo jueves 18 de abril en una elegante fiesta de coctel, auspiciada por Satin y Sminorff en el hotel Epic de Miami. Una noche en la que también se darán cita importantes personalidades del mundo del entretenimiento hispano.

Entre las “Divinas y Humanas” seleccionadas de este año se encuentran las actrices: Aracely Arámbula; Blanca Soto; Catherine Siachoque; Danna García; Eiza González; Elizabeth Gutiérrez, Gaby Espino; Maribel Guardia; Sonya Smith y las presentadoras de televisión: Adamari López; Ana Patricia González; Bárbara Bermudo; Chiquinquirá Delgado; Ilia Calderón; Lili Estefan; Lourdes Stephen; Lupita Jones; María Celeste Arrarás; Mariela Encarnación; Maritza Rodríguez. Todas ellas son mujeres influyentes en la industria del entretenimiento,  con una historia que puede servir de ejemplo para cualquiera de nuestros lectores.

Luis Alfonso Borrego, Director de la revista TVyNovelas,  destacó que  para la selección de las 20 “Divinas y Humanas” de esta primera edición fueron establecidos parámetros muy específicos, pues se trata de mujeres que no sólo son guapísimas y simpáticas,  sino que también son exitosas detrás de las cámaras, porque han logrado un equilibrio entre su vida profesional y su vida personal, en la que son esposas, madres, hijas, van al supermercado y llevan a sus hijos al colegio. A ellas les fascina leer TVyNovelas, porque ahí viven su propia telenovela de la vida real en las que son protagonistas y escriben su propio guión.

Detrás de estas mujeres hay historias de sacrificio, trabajo, dedicación y mucho esfuerzo que la mayoría de las personas desconocen, no llegaron a la televisión solo por ser bellas, a todas les ha tocado luchar y ganarse a pulso cada uno de sus éxitos, por eso dice Borrego “estamos convencidos de que ninguna de ellas consiguió el éxito por mera casualidad”.

Junto a las “Divinas y Humanas” compartiremos este 18 de abril, una noche de celebración por todo lo alto, en la que enalteceremos el rol de la mujer hispana en nuestra sociedad, especialmente por ser ejemplo para la mayoría que al igual que ellas se atreven a hacer sus sueños realidad.