EL PRODUCTOR Y ACTIVISTA DEL MOVIMIENTO SALSERO EN VENEZUELA,  JUAN CARLOS GONZALEZ, FALLECE EN EL HOSPITAL MILITAR,
 TRAS RECIBIR UNA BALA EN LA PARROQUIA SAN AGUSTIN, DURANTE  EVENTO, TRABAJANDO A FAVOR DE SU GREMIO.
 
COMUNICADO DE DUELO
 
En nombre de todos lo que de una manera u otra, aportan para el crecimiento del Movimiento Salsero Venezolano, con profundo dolor y sentimiento comunicamos la partida del respetable y querido productor JUAN CARLOS GONZALEZ.
 
Nos unimos al luto que embarga a todos los que hacen vida en el casino y la timba en Venezuela, por la pérdida física de Juan Carlos, con sentidas condolencias para sus familiares. Triste pérdida en manos de la desatada inseguridad del país, que arrebata por tiroteo, en la Parroquia capitalina de San Agustín, la vida de un joven que trabajo para impulsar la salsa en nuestro país.
 
JUAN CARLOS fue un perseverante prominente productor, diplomático de la república, sobreviviente de cáncer  y activista del movimiento salsero en Venezuela, le cual le debe profundo respeto a su memoria. El recuerdo de sus acciones en vida, su trabajo, calidad humana y sonrisa, permanecerá en muchos corazones.
 
El hampa en Venezuela arrebató a un embajador de la cultura y de la amistad. El más sentido pésame por la pérdida de quien en vida fuera un ejemplar ser humano. Quienes tuvimos la bendición de conocerlo, personal y profesionalmente, pedimos justicia por otro venezolano más que parte a causa de la violencia que embarga las calles de este país, que la impunidad no sea protagonista en este vergonzoso hecho y la fortaleza embargue a sus familiares y amigos.
 
Fuerzas para continuar unidos, promulgando la salsa y timba por siempre, para que siga su RUMBA DE PRIMERA, ahora bailada en su honor. El género de la salsa agradece su legado, como integrador artístico de la cultura musical cubana en Venezuela, y creador del concepto artístico RUMBA DE PRIMERA 
 
 Las Sagradas Escrituras citan en la epístola a los Filipenses (Fil. 4:7) “la paz que sobrepasa todo entendimiento” nos embargue y consuele.