Videoclip de «Libre Soy» interpretado por Martina Stoessel para Frozen: Una Aventura Congelada
 
La estrella juvenil que da vida a Violetta –exitosa serie que cerró en Caracas su gira musical por Latinoamérica– interpreta el tema musical que acompaña los créditos finales del estreno animado más importante de fin de año.
 
El videoclip debutó en Disney Channel, canal donde aun puede ser visto, y en las salas de cine de Venezuela la canción acompañará los créditos finales de Frozen: Una Aventura Congelada a partir del viernes 20 de diciembre.
 
Disney Animation Studios, estudio creador de Enredados y Ralph El Demoledor, presenta para cerrar el 2013 su increíble comedia de aventuras Frozen: Una Aventura Congelada. En esta, la intrépida y optimista Anna emprende un viaje épico –junto al alpinista Kristoff y su leal reno Sven– para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno.
 
La película –dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee (quien también escribió el guión) y producida por Peter Del Vecho– también será proyectada con tecnología Disney Digital 3D™ en salas de cine especializadas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=f4tGddRblok