La protagonista de ‘La Otra Cara del Alma’ rechazó ser lesbiana, tal como lo aseguró la argentina Celeste Fernández en la revista de TV Notas


A través de un comunicado, la actriz Gabriela Spanic desmintió las declaraciones de su exasistente Marcia Celeste Fernández, las cuales ponen en tela de juicio sus preferencias sexuales.

«Todos los medios de comunicación, a los cuales quiero agradecer desde el corazón porque conocen quién es Gabriela Spanic, me han defendido y yo les doy de verdad las gracias por eso, porque cómo va a decir todo lo que dijo (Marcia Celeste Fernández), hablando de preferencias sexuales.

«Hasta ella misma en la nota dice que mintió en una oportunidad; entonces no se sabe cuándo dice la verdad. Yo no soy homofóbica, de hecho, yo aprecio mucho el amor libre, y entonces, mi preferencia sexual es, que todos me conocen, soy heterosexual. De hecho, he sido muy noviera. Entonces, no sé por qué dice esas cosas ahorita, las cuales no dijo antes, acusándome de un acoso sexual. ¡Qué es esto!».

Fernández pasó dos años en prisión por las acusaciones en su contra de un supuesto envenenamiento hacia la actriz y su familia.

A su salida de la cárcel, Fernández ha dado diversas declaraciones en los medios de comunicación, entre ellas, que la protagonista de ‘La Usurpadora’ la acusó de querer envenenarla porque ella se rehusó a tener una relación sentimental con la actriz.

Actualmente, Marcia Celeste Fernández se encuentra trabajando para debutar como actriz al lado de Carmen Salinas.