El intérprete de ‘De Noche en la Ciudad’ descubrió su figura parlante en el Museo de Cera de la Ciudad de México


Aleks Syntek manifestó su satisfacción por haber quedado inmortalizado, a través de una figura de cera parlante, «simplemente agradecido y es un aliciente más para seguir adelante con mi trabajo».

El cantautor mexicano, quien goza de gran prestigio en el mundo de la música, develó este 20 de marzo su figura de cera, la cual recordará a los visitantes el talento de Syntek, al interpretar el tema ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, en una versión especial.

Visiblemente emocionado, Syntek destacó que es un logro pertenecer al Museo de Cera y tener una estatua a la que él mismo seleccionó el tema que interpretaría, pues considera que el tema de la película que dirigió Antonio Serrano, es de los temas más representativos en su carrera.

«Me siento agradecido y honrado, porque es el publico mexicano quien hace esta elección y esto nada más me sirve como un aliciente para seguir echándole ganas», expresó. Refirió que su figura luce el atuendo que ocupó en su primer concierto en el Auditorio Nacional en 2003.

«El traje de cristales que ocupaba para mi espectáculo se convirtió en algo muy emblemático, de ahí la idea de donarlo para mi figura de cera», que será instalada en El casino, una de las 14 salas del Museo de Cera, aseveró.

El cantante no perdió la ocasión para bromear un poco al señalar que la figura de cera también servirá como una prueba para que no suba de peso y se mantenga.