Visita Terra el 4 de diciembre a las 8:00 p.m. hora del Este, para disfrutar de la presentación en vivo de uno de los artistas más populares de la música latina
 
(Miami, FL – 2 de diciembre, 2013) – Sony Music Entertainment, una compañía discográfica mundial, y Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países, anuncian a Prince Royce “Soy el Mismo” en su primer concierto transmitido en vivo digitalmente el miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 8:00 p.m. hora del Este en “Terra Live Music in Concert”.    
 
“Terra Live Music in Concert” con Prince Royce “Soy El Mismo”, presentado por Pepsi, será trasmitido internacionalmente en alta definición a través de múltiples plataformas, destacando a Prince Royce como uno de los artistas más reconocidos en la música latina. El concierto “Terra Live Music”, es la experiencia musical de 360 grados más reciente en la serie de conciertos transmitidos en vivo.
 
“Estamos muy emocionados de que Prince Royce nos deleite con sus canciones en el concierto “Terra Live Music” e invitamos a todo el público a disfrutar de la presentación de este ícono de la música Latina.  Ésta es una oportunidad para que todos los que nunca han podido ver a Prince Royce en vivo, puedan disfrutar de un concierto impresionante desde cualquier dispositivo conectado a Internet”, dijo Gerardo Adame, Director Ejecutivo de Terra Norte América.
 
Por su parte, Ruben Leyva, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios para Sony Music Entertainment Latinoamérica, España y Portugal, dijo «Estamos muy contentos de unir fuerzas con Terra para transmitir el primer evento de streaming en vivo con un concierto de Prince Royce. Como líderes en el mercado de la música y el entretenimiento, las alianzas estratégicas con las plataformas de entretenimiento digital a nivel mundial tales como Terra, son clave en el desarrollo de los artistas de Sony Music y en el crecimiento de nuestro negocio, y esperamos tener muchas más oportunidades de innovación junto a ellos,» finalizo.
 
El concierto “Terra Live Music” presentado por Pepsi se llevará a cabo en la ciudad de Miami y será presentado por Mauricio Mendoza, el conocido VJ de “Music City” y se transmitirá en alta definición a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, permitiendo a los seguidores de Prince Royce a que compartan sus comentarios en las redes sociales, mientras escuchan sus canciones favoritas usando el hashtag #TerraLiveMusic.
 
Los fans en Latinoamérica[1] pudieron participar en un concurso presentado por Pepsi para la oportunidad de ganar un premio VIP para dos, que incluye un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Miami, así como estadía en un hotel, transporte, pases exclusivos para el concierto “Terra Live Music” “Soy El mismo” y un encuentro en persona con Prince Royce. Los interesados participaron del concurso enviando un Tweet creativo a @TerraMusicaUS, explicando por qué querían ver a Prince Royce en vivo, usando el hashtag #ViveTuMusicaHoy. Para más información sobre el concurso visita www.terra.com/princeroyce.
 
“Pepsi se enorgullece de asociarse con Terra por segundo año consecutivo y conectar globalmente a millones de fans mediante uno de sus puntos claves: su pasión por la música,” dijo Shanna Parra, Senior Marketing Manager, PepsiCo. “A través de “Terra Live Music”, Pepsi brindará la emoción de ahora a los fanáticos de la música, desde Estados Unidos hasta Latinoamérica, acercándolos más que nunca al artista que adoran. Adicionalmente,  para complementar la estrategia de música de Pepsi con artistas icónicos, le ofrecimos al público la oportunidad de participar en un concurso para poder ganar boletos exclusivos al concierto y un encuentro cara-a-cara con Prince Royce.”
 
Prince Royce, tres veces nominado para un premio Grammy, cantará los temas de su último trabajo discográfico “Soy El Mismo” el cual debutó #1 en los Estados Unidos y Puerto Rico en la lista Billboard Top Latin Albums y que incluye la canción “Darte Un Beso”, la cual alcanzó #1 en la lista de Billboard Hot Latin Songs por más de ocho semanas.  A principios de este año Prince Royce firmó contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de sus próximos discos en español a través de Sony Music Latin, asi como en inglés, a través de RCA Records. 
 
“Me siento sumamente honrado de haber sido invitado por Terra a participar en mi primer concierto de “Terra Live Music” y compartir todos mis éxitos en VIVO con mis fans” dijo Prince Royce.  “Esta exclusiva iniciativa que incluye múltiples plataformas interactivas, servirá de escenario para unir a todos mis fans, desde cualquier lugar del mundo a vivir esta experiencia  íntima e inolvidable”.
 
Los fans pueden visitar la página multimedia virtual de Prince Royce en Terra (http://www.terra.com/princeroyce)  que ofrece al público la oportunidad de conocer todo sobre el artista y de revivir momentos inolvidables en su carrera, con entrevistas exclusivas, galerías de fotos, videos, juegos, concursos y las últimas noticias.
 
Visita www.Terra.com el miércoles 4 de diciembre de 2013 a las 8:00 p.m. hora del Este para disfrutar del concierto de Prince Royce en vivo.
 
Acerca de Terra
 
Creada en 1999, Terra es una de las empresas globales de medios digitales más grandes en el mundo, que tiene una audiencia  mensual de 100 millones de personas interesadas en entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y/o portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos, tales como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.
 
Además de sus portales con noticias de última hora y sus servicios y productos de primera, Terra es reconocida por su excelencia en la transmisión en vivo de los eventos más importantes de entretenimiento y deportes – desde conciertos en directo con artistas tales como Paul McCartney, U2, Alejandro Sanz y Kings of Leon, hasta los Juegos Olímpicos, los cuales fueron transmitidos en vivo a través de 36 canales simultáneos a Latinoamérica en el 2012. Con sede en Brasil, Terra tiene oficinas en Estados Unidos, Latinoamérica y España.
 
Acerca de Prince Royce
 
En poco tiempo, Prince Royce ha alcanzado un éxito contundente en ventas, la radio, presentaciones en vivo y en descargas digitales, llegando a escribir una de las historias más extraordinarias que ha visto la industria de la música en los últimos años.  El artista ha sido galardonado con Triple Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, Cuádruple Disco de Platino en Chile, 16 Premios Billboard de la Música Latina, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud y 3 nominaciones al Latin Grammy.  También compartió una gira con Enrique Iglesias y Pitbull y ha grabado colaboraciones con Maná, Daddy Yankee, Selena Gomez y Thalía.  A finales del 2012 Royce realizó su tercera gira estadounidense, presentándose en 30 ciudades, incluyendo conciertos totalmente vendidos en Radio City Music Hall de Nueva York y en el Nokia Theatre de Los Angeles. También ha tenido el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo
 
Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata, un logro impresionante para un joven con tan corta trayectoria. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y éste año BMI lo nombró Compositor Latino Del Año. 
 
Para más información sobre Prince Royce, visita su sitio www.PrinceRoyce.com o síguelo con @PrinceRoyce (www.twitter.com/princeroyce), www.facebook.com/princeroyce o @PrinceRoyce vía Instagram.
 
Acerca de Sony Music Entertainment
 
Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Nashville, Beach Street, Bystorm Entertainment, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, Kemosabe Records, Legacy Recordings, MASTERWORKS, Polo Grounds, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music, Vested in Culture y Volcano. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.
 
Acerca de PepsiCo
 
PepsiCo es un líder mundial en alimentos y bebidas, con ingresos netos de más de 65 mil millones de dólares y un portafolio de productos que incluye 22 marcas que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas anuales al por menor. Nuestros principales negocios –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de alimentos y bebidas sabrosos, que son apreciados en todo el mundo. La gente de PepsiCo está unida por un exclusivo compromiso con el crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para las personas y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con Propósito”: la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para satisfacer gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, mediante la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen de nuestros empaques; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos. Para obtener más información, sírvase visitar www.pepsico.com.
 
Para más información sobre Prince Royce visita:
 
www.princeroyce.com
http://www.twitter.com/PrinceRoyce 
www.facebook.com/PrinceRoyce