La hija de Ozzy vivió un ataque serio que podría desencadenar en el transtorno neurológico


Los doctores que atienden a la conductora y cantante Kelly Osbourne en un hospital de Los Ángeles sospechan que las convulsiones que sufrió el jueves 7 de marzo pueden ser síntoma de epilepsia, según informó el portal TMZ.

«El ataque fue mucho más serio de lo que se pensaba en un principio. Los doctores están haciéndole pruebas y hasta ahora nos han dicho que se quedará hospitalizada por unos días más», comentó una fuente allegada a Kelly.

Aún hay incertidumbre en cuanto a si la hija del ‘Príncipe de las Tineblas’, Ozzy Osbourne, sufre o no de dicho desorden neurológico, ya que aunque los doctores no descartan la posibilidad, se trató de un incidente aislado.

Por lo pronto, los galenos continúan investigando las causas de las convulsiones y cómo pueden prevenir otro ataque en el futuro.

Kelly, quien se encuentra tomando medicamentos anticonvulsivos, publicó ayer una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se observa su brazo con un catéter.

«Gracias a todos por sus hermosos y buenos deseos, y sí, tuve convulsiones y están intentando averiguar por qué», fue el mensaje que acompañaba a la imagen.

Mientras, su madre, Sharon Osbourne, también recurrió a la red social para agradecer a los seguidores de Kelly por su preocupación; asimismo aseguró que ésta se encuentra rodeada de amor y de los mejores doctores.