Con Ankora y especialísimas sorpresas…

El Centro Cultural BOD abrirá sus puertas este 17 de mayo al sonido de la flauta de Venezuela

Caracas, 12 de mayo de 2015 .- Huáscar Barradas viene de celebrar por partida doble el día de las madres con dos conciertos inolvidables y destaca que ya todo está listo para que el sonido de su flauta se vuelva a escuchar en el  Centro Cultural BOD de Caracas el próximo domingo 17 de mayo, en su esperado concierto “Serenata para mamá”, con dos funciones especiales, a las 3 y 6 de la tarde respectivamente.

Se trata de un encuentro musical inolvidable en el que el público se reencuentra con momentos especiales mientras disfruta de canciones inolvidables. Versiones de temas de Luis Miguel, Ilan Chester, Yordano, Gardel, Manzanero, Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Simón Díaz y muchos otros sonarán en la flauta de Huáscar Barradas y los acordes  del cuatro de Miguel Siso y del Bajo y Guitarra de Elvis Martínez.

En esta ocasión, el público tendrá el privilegio de deleitarse con las imponentes y prodigiosas voces de la agrupación venezolana de Pop Lírico Ankora, invitados especiales a este esperado concierto que cada año gana eufóricos aplausos de su público.

Este regalo musical tiene el sello de Huascarflauta producciones, y es un reencuentro con la serenata como una de las formas más hermosas de homenajear a la mujer. Es un concierto en donde las emociones se entrelazan con lágrimas, sonrisas, aplausos y coros espontáneos de un público que desde la primera canción se conecta con lo que sucede en el escenario, mientras los músicos se regocijan por las manifestación de amor que generan y sienten.

Barradas recuerda con satisfacción la experiencia vivida en el 2014 con muchas de las madres que fueron a recibir su serenata en este recinto; y encantadas por su virtuosismo y calidad humana, expresaron con mensajes sentidos su complacencia de haber disfrutado una tarde extraordinaria e inolvidable. Movido por ese sentimiento común es que el músico una vez más aceptó retomar este compromiso, “para consentir a las mujeres que nos dan el ser, no solo pariéndonos, sino también inspirándonos” afirma el insigne flautista de Venezuela, invitando a quienes quedaron con ganas de más el año pasado y otros muchos que lamentablemente no pudieron disfrutar de este espectáculo.

Aún quedan pocas entradas de “Serenata para mamá” en el Centro Cultural BOD que pueden adquirirse directamente en las taquillas o en www.ticketmundo.com

Cabe mencionar que ya el público de Carabobo tuvo el privilegio de disfrutar a sala llena de su virtuosismo en vivo el pasado sábado 9 de mayo, junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo en el Teatro Alfredo Celis de la Universidad de Carabobo,  y el domingo pasado la comunidad del municipio Chacao de Caracas se deleitó con sus melodías en  su Plaza Bolívar, en el tradicional concierto que la Alcaldía realiza cada año para celebrar el «Día de las madres». Luego de esta presentación, Huáscar Barradas retomará el Tributo al Tío Simón para complacer al público de Nueva Esparta, en donde estará junto a artistas como: Rummy Olivo, Soledad Bravo, Kiara,  Rolando Salazar y Coquito, entre otros, el próximo 30 de mayo, continuando con su imparable agenda.

Twitter e Instagram @huascarbarradas

www.huascarbarradas.com