Miami, 11 de mayo de 2015 – Éste fin de semana en Barranquilla y gracias a su Alcaldía,

se grabó el video correspondiente al próximo sencillo de Vives «Las Cosas de la Vida», tema que hace parte de su más reciente álbum «Más Corazón Profundo».

La protagonista es la actual Miss Universo Paulina Vega. El video lo dirigió el norteamericano Christopher Sims quien ha hecho producciones para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris entre otros y producido por la compañía DNA. Muy pronto se darán a conocer más detalles de este nuevo lanzamiento.  

Por otra parte, comienza la cuenta regresiva para que Carlos Vives retorne a El Campín de Bogotá y vuelva hacer historia; ésta vez rodeado de seis de los más grandes artistas que lo han acompañado en su sublime regreso musical.

Poco a poco el ídolo colombiano ha ido revelando a sus amigos; WISIN Y MICHEL TELÓ fueron los primeros en decir presente, ésta tarde el mismo Carlos descubrirá otro de sus compañeros.

Y mientras la nómina completa se descubre, hoy se abre la taquilla de éste «MÁS CORAZÓN PROFUNDO TOUR- CARLOS VIVES Y SUS AMIGOS» que ha dispuesto de las siguientes localidades para que todo un país se centre en Bogotá el próximo 13 de agosto. A través de Tu Boleta se pueden comprar los tiquetes van desde $60.000 hasta $280.000.  

Los suscriptores del periódico El Tiempo tendrán un 20% de descuento en su etapa inicial (dos semanas).

Distribución del estadio:

Cancha Especial: El Rock de Mi Pueblo

Cancha Preferencial : Tengo Fe

Oriental Alta: El Amor De Mi Tierra

Oriental Baja: Clásicos de la Provincia 1

Occidental Alta: Déjame Entrar

Occidental Baja: Clásicos de la Provincia 2

Oriental Norte Baja: Más Corazón Profundo

Oriental Sur Baja: La Tierra del Olvido

Norte Alta: Corazón Profundo

Nombres que hacen alusión a cada uno de los álbumes de Carlos y los éxitos radiales que han perdurando durante la carrera del celebre artista.

Éste concierto se realiza gracias al apoyo de supermercados JUMBO y las marcas aliadas son: W Radio, PrisaMúsica, Tropicana, Evenpro, Villalón Entretenimiento, WK Entertainment.

Información sobre boletería en : www.tuboleta.com

Otra gran noticia:

Él próximo 2 de agosto saldrá el DVD de la gira «Más Corazón Profundo Tour: Colombia»; 280 mil discos que el periódico El Tiempo entregará en todo Colombia. El DVD/CD estará a la venta en canales tradicionales y online en iTunes y Amazon.

Unido2, así se llama la gira internacional en la que Carlos Vives y Marc Anthony se presentarán en 16 conciertos por los Estados Unidos y que comenzará el 14 de septiembre en Las Vegas.