Luego del merecido primer lugar en la radio Venezolana el pasado mes de marzo, la agrupación vuelve con una fusión
 que seguramente los terminará de consolidar en Venezuela y el extranjero
 
La agrupación fundada hace 6 años en la ciudad de Puerto La Cruz vuelve con un tema romántico donde se habla de lo que vive y siente una persona enamorada que anhela ser el amor que esa persona especial necesita a su lado.
 
Esta canción, que ya suena con mucha insistencia en la radio nacional, lleva por título “Tu Amor Real” y es una fusión entre el merengue urbano, el merengue bomba y el rock. La letra y música pertenecen a Ángel Moronta, mientras que los arreglos estuvieron a cargo de Yturvides Vílchez.
 
Con “Tu Amor Real” Wasabi busca consolidarse a nivel internacional, ello luego de hacerse sentir con mucha fuerza en Colombia y República Dominicana con éxitos como: “Ay Señorita”, “No me doy por vencido” (versión merengue), “Muévete” y “Tengo Curiosidad” (cuyo videoclip se encuentra posicionado actualmente en HTV).
 
Hay que hacer saber que para el primer trimestre de 2104 Wasabi estará llevando su “picante” a los Estados Unidos, país donde realizarán una extensa gira de promoción con la finalidad de seguir dejando el nombre de Venezuela muy en alto en los escenarios más importantes de la industria musical.
 
 Para saber más acerca de Wasabi visita: www.wasabi.com.ve. En Facebook la encuentras como Orquesta Wasabi y puedes seguirla a través de twitter @wasabioficial.