(PRENSATTC 12/12/2011) El Teatro Teresa Carreño (TTC) tiene el agrado de invitar al público caraqueño a su Feria

Navideña, en la cual podrá encontrar gran variedad de regalos, orfebrería, ropa, artículos del hogar, ponches artesanales, comida típica venezolana y navideña, además de música en vivo y una programación musical hasta el 23 de diciembre

Comenzando el recorrido desde el “Eje del vivir bien” se llega hasta la entrada de la Feria Navideña del TTC, en la cual podrá encontrar a precios solidarios el mejor regalo tan esperados en esta época, para sus familiares y amigos; también podrá encontrar productos nacionales e internacionales, tales como ropa, calzado, bolsos, bisutería, artesanía y manualidades.

Además, su recorrido estará amenizado con los diferentes grupos de aguinaldos, gaitas y parrandas, que llenarán los espacios abiertos con su entusiasmo y alegría, tales como: Danzas Tricolores de Venezuela, Canticum Noel, Coral Telecon, Sarao Gaita Show, Vasallos del Sol, Danzas Caramba, El Combo Antillano, Magia Caribeña, Los Parranderos de Mendoza, entre muchos otros.

La entrada es gratuita para disfrutar de toda esta programación decembrina, la cual está expuesta al público en un horario comprendido desde las 10:30 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Para más información sobre la Programación Musical de la Feria, puede seguirnos a través del Twitter: @teresacarreno y por Facebook: Teatro Teresa Carreño, así como también visitar nuestro Sitio Web: wwww.teatroteresacarreno.gob.ve  donde podrá estar al día con nuestra programación. (FIN/Prensa TTC)