El próximo sábado 19 de mayo, en horario prime time, será transmitida por Súper Sábado Sensacional

la entrevista que Mariangel Ruiz le realizó al cantautor Ricardo Montaner en exclusiva desde Bogotá, enviada por Sony Music Venezuela.

Serán 18 minutos en los que el cantante hablará sobre su nuevo disco “Montaner Agradecido” y recordará el desarrollo de su carrera en Venezuela.

Montaner se mostró emocionado por poder entrar a los hogares venezolanos a través de la pantalla de Venevisión.

El artista estaba en Bogotá haciendo una gira promocional, donde además compartió con sus fans en una firma de autógrafos.

Sobre “Montaner Agradecido”

“Agradecido es mi forma de homenajear a los que han estado conmigo durante todos estos años”, apunta Montaner.

Montaner se ha tomado la licencia de regalarse este álbum para el cual no ha escatimado en nada, ni distancias, ni sonidos, ni riesgos, como tampoco en gastos.

Es el Montaner de siempre, el cantautor de esas impactantes baladas que te hacen llorar, reír, pensar… que te llevan a la reflexión del amor en toda su anchura y dimensión. Pero siempre con el anhelo de hacerte sentirte vivo y más que nada, enamorado en todas sus facetas. El sonido es vanguardista, por momentos clásico, mas nunca deja de ser romántico.

En el disco Montaner trae al público una canción que escribió cuando vivía en su amada Venezuela. Componiendo con guitarra en mano, el tema “Donde estará”, atrajo la atención del músico y compositor Yasmil Marrufo quien luego le puso algunos colores armónicos nuevos que ”yo no había desarrollado e hizo que sonara tan bonita como ha quedado”.

Encuentra a Ricardo Montaner en:

www.facebook.com/ricardo.montaner

www.twitter.com/montanertwiter

www.youtube.com/user/RicardoMontanerVEVO