El 22 y 23 de agosto en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima .Este espectáculo para toda la familia cuenta con coreografía de María Eugenia Barrios, es interpretada por el Ballet Contemporáneo de Caracas y está inspirada en la comedia homónima de William Shakespeare y en la conocida obra musical de Félix Mendelssohn. Destaca la participación del mago Pete Rey, nieto del célebre Gran Henry

     Sueño de una noche de verano, un divertido y moderno espectáculo que combina ballet, teatro y magia destinado a toda la familia, se presentará el 22 y 23 de agosto próximos, a las 5.00 pm, en el teatro del colegio Santa Rosa de Lima,

        Se trata de una fantasía en movimiento con coreografía de María  Eugenia Barrios e interpretada por el Ballet  Contemporáneo de Caracas, inspirada en la comedia homónima de William Shakespeare y en  la conocida obra musical de Félix Mendelssohn.

        En esta oportunidad, se presentará el mago Pete Rey, nieto del famoso Gran Henry, quien presentará sus sorprendentes números de ilusionismo.

        Sueño de una noche de verano es una farsa coreográfica en la cual lo romántico y lo cómico, la traición y el amor, lo real y lo imaginario, el sueño y la verdad se conjugan en un todo hechizante. Complementan la acción suertes especiales de magia, clarividencia y prestidigitación, ejecutadas además del mago Rey, por los personajes de Oberón y la célebre médium Titania.

        En este “sueño” suceden muchas cosas, como románticas damas en busca de un amor, un mago y su ayudante, el travieso Puck que lo enreda todo, una reina enamorada de un asno, la caza de un ladrón de zanahorias, entre otros peculiares eventos.

     El precio de las entradas es de 95 y 124 bolívares fuertes, dependiendo de la ubicación en la sala. Están a la venta en las tiendas Esperanto del San Ignacio y el Tolón, en las librerías Tecniciencia del Milenium, CCCT y Sambil, a través de tuticket.com y de los números telefónicos (0212) 906.17.00 y 793.67.91. Más información a través de la página Web www.caracasballet.com.