Loading...
Loading17...

A partir del 19 de julio en la Sala Río Teatro Caribe Toto, yayo, Tulio y talía

A partir del 20 de junio y hasta el 19 de julio, se estará presentando “Toto, yayo, Tulio y talía” en la Sala Río Teatro Caribe, los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m.

En esta obra, todo puede suceder. Un mundo peculiar lleno de incomunicación y de relaciones absurdas,  en el que una pareja divertida simulará ser lo que en realidad es: un par de farsantes más, sumergidos en este mundo peculiar y lleno de humor.  

La dirección está a cargo de Luis Armando (Yayo) Castillo, con las interpretaciones de Talía Falconi y Yayo Castillo, dirección musical de Roberto Castillo, todos bajo la producción general de RÍO TEATRO CARIBE y Lapuesta.

Cada montaje, cada propuesta, cada puesta en escena es para RÍO TEATRO CARIBE una experiencia retadora que invita a incorporar lenguajes y a experimentar códigos estéticos. En esta ocasión se incorpora el humor de “Toto, yayo, Tulio y talía”, una obra donde el escenario es el espacio para el juego donde todo puede suceder, un mundo peculiar lleno de  incomunicación y de relaciones absurdas.

Estos personajes están acompañados del músico y compositor Roberto Castillo, todos juntos interpretan situaciones inquietantes, hilarantes, de encuentros y desencuentros, donde no falta el humor y la magia, pero sobretodo, la libertad de reírse y burlarse de sí mismos.

Talía  Falconi, pedagoga en la Especialidad de Danza Contemporánea, título otorgado por el Ministerio de la Cultura de Francia, estudió en la Escuela de danza contemporánea Martha Graham, en Nueva York; en la Escuela Nacional de Circo Annie Fratellini y la Escuela de teatro de movimiento Jacques Lecoq, en París. Recibió el Premio Nacional de Danza 2007.

Luis Armando Castillo, estudió en la Escuela del Taller de Danza de Caracas. Fue fundador, director, coreógrafo y bailarín de Rajatabladanza. Ha sido galardonado por el Prix francaise de la danse, como bailarín solista, el Premio Municipal de Caracas (1995) como mejor coreógrafo, el  Premio Nacional del Artista (1996), como mejor bailarín y recibió el premio a la mejor coreografía en el Festival Bento de Danza.   

Roberto Castillo, percusionista, Licenciado en Música egresado de la Universidad de Berklee College of Music.
 

RÍO TEATRO CARIBE es una agrupación orientada hacia el teatro de la imagen y el movimiento, iniciado en 1994 en el Pueblo de Río Teatro Caribe y trasladado a Caracas en 1999, donde cuentan con la Sala Río Teatro, sede actual de la agrupación y espacio orientado a la presentación de grupos de teatro de investigación, laboratorios y talleres.  Están ubicados en la avenida Adolfo Ernest, número 16, a dos cuadras de “Crema Paraíso”, San Bernandino. Cuentan con vigilancia privada.

“Toto, yayo, Tulio y talía” se estará presentando a partir del 20 de julio, sábados a las 8:00 p.m. y domingos a las 7:00 p.m., en la Sala Río Teatro Caribe. Colaboración sugerida de Bs. F. 25.

Para más información visite www.rioteatrocaribe.com.ve

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....