Loading...
Loading17...

AXN estrena la segunda temporada de Dirty Sexy Money

Los Darling y sus excesos regresan el 3 de febrero, Dirty Sexy Money cuenta las historias de una rica familia neoyorquina: Los Darling. Ellos se han involucrado con la gente incorrecta
y están metidos en grandes problemas, pero, para su fortuna, aún cuentan con el idealista abogado Nick George para hacerse cargo de sus asuntos sucios.

Los millones de los Darling los convierten en una suerte de realeza americana. Sin embargo, es justamente su riqueza la que amenaza con destruirlos. Nick George hará todo lo posible para mantener a uno de los integrantes de la familia fuera de la cárcel, pero ¿podrá preservar el legado familiar y evitar el decomiso de su imperio?

Es un hecho: Nick trabaja duramente para ayudar a los Darling a evitar desgracias potenciales, desacreditar rumores y a mantener a sus ¨muertos¨ bien escondidos en el placard. Y ahora debe afrontar una nueva dificultad: uno de los miembros de la polémica familia es arrestado por asesinato.

Y es que todo lo que hace esta familia es estruendoso y grande. Si no, que lo diga Tripp Darling (Donald Sutherland), el poderoso y persuasivo patriarca, quien debe prever cómo estos eventos afectarán la ya frágil relación con su esposa Leticia (Jill Clayburgh) y sus problemáticos hijos.
 
Patrick Darling (William Baldwin), el Fiscal General de Nueva York, comienza a preguntarse si su padre tuvo algo que ver con la desaparición de su amante transexual. Karen (Natalie Zea), la mayor y cuatro veces divorciada hija de los Darling, mantiene un tórrido affaire con Simon Elder (Blair Underwood), un millonario archi-enemigo de su padre y, el hijo menor, Jeremy (Seth Gabel), trabaja de incógnito como valet parking en uno de los estacionamientos familiares, y se involucra en un romance prohibido que le causará problemas.

En esta segunda temporada también se verá más de la carismática y fashionista Nola Lyons (Lucy Liu), quien logra traspasar el círculo de confianza de los Darling y se da cuenta de que el costo de estar allí es demasiado alto.

El martes 3 de febrero AXN estrena la temporada 2 de Dirty Sexy Money, a las  7 pm Colombia, 8 pm Argentina – México y Venezuela; y 9pm. Chile.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad