Loading...
Loading17...

Pestana Caracas tiene una oferta especial para Carnaval...

... si reservas este fin de semana a través de su página web

El Hotel Pestana Caracas ha preparado, una oferta especial de su paquete ¨Carnavales de primera, sin salir de la ciudad¨, si realizas la reserva durante este fin de semana, a través de su página web http://www.pestana.com/es/hotel/pestana-caracas  

Si reservas durante los próximos días 29, 30 y 31 de enero a través de la página web del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference, podrás obtener hasta un 20% de descuento sobre la tarifa de Carnaval ofrecida y disfrutar de una confortable, tranquila, y segura estancia en estos días de asueto.

Esta promoción incluye alojamiento para 2 personas, welcome drink, desayuno buffet en Restaurant Ribeira Brava, (01) niño gratis hasta los 10 años (en la misma habitación de los padres), Wi-fi en todas las áreas del hotel, Check-In a las 2:00 pm y Check-Out a las 12:00 pm.. Válida entre el 05 y 10 de febrero de este año.

El exclusivo ambiente del hotel se complementa con un área de entretenimiento y relajación, caracterizada por su piscina panorámica con una deslumbrante vista a nuestro Cerro El Ávila y del Lounge VIP Piso 18, lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional y variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la mejor vista de la ciudad.

El Hotel Pestana Caracas es el lugar ideal para pasar unos días diferentes, disfrutando del máximo nivel de calidad en instalaciones y servicios, con especial énfasis en la comodidad, la seguridad y los detalles que hacen de su visita, una experiencia para recordar.

Síguenos por

Instagram: @pestanacaracas

Facebook: Pestana Caracas

Twitter: @pestana_caracas

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 46 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana esta presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: