El carnaval es, muy posiblemente, la fiesta pagana que más personas celebran y disfrutan en todo el planeta.

Son días de baile, disfraces y mucha diversión. El hecho de disfrazarse, pintarse la cara y festejarlo es un acto que se remonta a la antigüedad y existen algunas evidencias de que el pueblo sumerio ya realizaba este tipo de  festejos hace 5.000 años.

Y en base a esas grandes celebraciones e l Hotel Gran Meliá Caracas te invita a disfrutar de los Carnavales 2016,  sin salir de la ciudad, pero garantizando una relajación máxima en sus instalaciones.

Para esta fecha el hotel capitalino creo un paquete que incluye la habitación, el desayuno y cena tipo buffet en el Restaurante Mediterráneo, uso de la piscina con snack, entrada a las instalaciones 2 horas antes y late check out. Adicionalmente tendrán un acceso directo al CentroComercial El Recreo.

Adiós a las tensiones

Además de relajarte en las instalaciones del Gran Meliá Caracas, el Spa se une a la celebración con dos paquetes especiales, un masaje relajante a base de Coco y una exfoliación corporal con sales y envoltura de miel.

Recordando que el Coco se utiliza como humectante y además actúa como una capa protectora, ayudando a retener la humedad en la piel. También actúa como aceite suave y sedoso muy recomendado para piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellos con piel sensible.

Para los masajes específicamente, el Aceite de Coco actúa como relajante mental y físico. Para las mujeres con síntomas de menopausia, puede resultar de alivio realizar un buen masaje con este aceite. Mientras que la miel nutre y regenera la piel.

Y si hablamos de las bondades del masaje relajante puede tener sobre nuestra salud y bienestar físico y psicológico.  Pues evita problemas musculares, como las contracturas, provocados por una mala postura prolongada, un movimiento brusco o incluso el estrés. Promueve el aumento de la circulación sanguínea en todo el cuerpo y, como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos beneficiando nuestra salud en general. Además aumenta el flujo del líquido linfático mejorando nuestro sistema linfático que es el encargado que terminar con las toxinas y otros contaminantes de nuestro cuerpo. Y nos ayuda a eliminar las toxinas y las células muertas proporcionándonos una piel más sana y bonita.

Para mayor información comunícate por los teléfonos 0212-7628111 o síguenos por Twitter @meliaccs o por Instasgram @GranMeliaCaracas