Este domingo 6 de Diciembre, a partir de las 6:00 am, Venevision inicia su Mega Operativo »Democracia 2015 – Elecciones Parlamentarias»,

llevando minuto a minuto a su teleaudiencia una cobertura sin fronteras, desde cada región del territorio nacional e internacionalmente desde los principales centros de votación en el exterior, con el balance, equilibrio e inmediatez que siempre nos ha caracterizado.

“Democracia 2015 – Elecciones Parlamentarias” se enlazará  con las televisoras y emisoras más importantes del país para una integración comunicacional con Barinas TV de Barinas, Portu TV de Portuguesa, Tucupita TV de Delta Amacuro, Sol TV de Falcón, TV Plus de Monagas, Isla TV de Nueva Esparta, Yaravisión de Yacacuy, Promar TV de Lara, Telearagua de Aragua, Trujillo TV de Trujillo y el circuito de emisoras de Melodía Stereo.

Un calificado equipo de periodistas, narradores, corresponsales, equipos de producción, técnico y administrativo, integrado por  más de 3.000  personas,  brindará la actualidad noticiosa propia de la jornada comicial, con la transmisión de pases en vivo,  para dar  cobertura  total al acontecimiento electoral  de manera contundente y llevar la noticia al instante, de modo que el televidente será testigo del proceso electoral  en todo momento.

El profesionalismo del talento humano se unirá a la más avanzada plataforma tecnológica,  con 34 equipos de microondas, 12 unidades móviles, 9  unidades de transmisión satelital, 55 unidades de apoyo de producción, 56 unidades portátiles, un total de 118 cámaras en exteriores y 40 cámaras  en 10 estudios, totalmente activos.

AMPLIA COBERTURA EN NUESTROS CANALES DIGITALES

“Noticiero Venevision” y la inmediatez de las redes sociales ofrecerá a los usuarios en Venezuela y el mundo una amplia plataforma en Internet, con la más completa información en el marco de esta transmisión especial. Y es que “Democracia 2015” dispondrá  de tecnología multimedia que permitirá a los cibernautas acceder a una cobertura sin fronteras on-line,  a nivel global. En la web  se podrá seguir la jornada, a través de  la  página www.noticierovenevision.net que se actualizará permanentemente, al momento de producirse la información.

Asimismo, los usuarios tendrán la ventaja de  ver el Operativo  – en vivo  – a través de  nuestro streaming visitando www.noticierovenevision.tv que le permitirá a nuestros usuarios mantenerse conectados con todo lo que suceda a lo largo y ancho del territorio nacional, desde el inicio de la transmisión hasta el resultado final. Igualmente, en nuestro canal YouTube www.youtube.com/noticierovenevision  se podrá acceder a los videos de las noticias más destacadas, con las declaraciones que realizarán las personalidades del acontecer político tras  ejercer su derecho al voto, así como las coberturas en los centros de votación de todo el país.

A través de nuestra cuenta en la red social Twitter se actualizará la información, por medio de @noticierovv,  utilizando la etiqueta #Democracia2015 y en el Facebook -Noticiero Venevision. Para afianzar más la cobertura de tan importante jornada electoral en Venezuela, se contará con el site www.noticierovenevision.net/democracia-2015 donde podrán ver las noticias  de lo que acontezca durante el proceso comicial…una plataforma digital que mantendrá a la audiencia  participando de este proceso de votaciones en tiempo real.

Para esta jornada comicial se publicarán imágenes en nuestra cuenta de Instagram – Noticiero Venevision, compartiendo contenidos de nuestros reporteros y corresponsales con imágenes suministradas por nuestros usuarios de los canales digitales aportando de esta manera, el más amplio despliegue informativo de esta elección parlamentaria.

El gran equipo periodístico de “Noticiero Venevision” y su potencial en los medios digitales ofrecerá la información que se genere, de primera mano, durante toda la jornada electoral de este 6 de diciembre hasta el resultado definitivo.

“Democracia 2015” – Camino a la Asamblea, este domingo 6 de diciembre desde las 6:00 de la mañana por Venevision