Tras su exitoso lanzamiento en solitario, el cantautor zuliano nos presenta hoy su primer clip musical y tema »Te Doy Mi Voz»
 realizado por director Jesús Adrianza.
 
Ronald Borjas sigue sumando éxitos desde que se anunciara su debut como solista ha ocupado varios días la atención del público quien ya lo da como un triunfo seguro. En múltiples ocasiones logró ser tendencia en la red social Twitter (Trending Topic) y hoy el querido cantante zuliano le regala a sus seguidores el primer tema y video promocional que lleva por nombre “Te Doy Mi Voz”.
 
Esta canción fue escrita por Johann Morales y trata de todo lo que Borjas quiere expresar a sus fans en agradecimiento por el apoyo recibido. Enmarcado en una melodía fresca y comercial, este primer sencillo ya se está escuchando en las emisoras de Venezuela y es el éxito que da pie a la larga carrera que tendrá Ronald en solitario.
 
Confiando plenamente en el trabajo que viene realizando el director zuliano Jesús Adrianza a nivel audiovisual, Ronald Borjas decidió que fuera él mismo el encargado de dirigir y darle formato visual a su música. La noche del viernes 15 de noviembre, funcionó como fecha para filmar en formato de cine digital y con los más altos estándares de calidad una versión promocional de su tema.
 
Sin perder tiempo, Ronald Borjas ya inició la pre producción de lo que será su primera placa discográfica la cual estará lista para el próximo año. Grandes sorpresas en su puesta en escena y el sonido que marcará su original estilo con el que pretende cautivar no sólo a Venezuela sino a gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.
 
El zuliano afirma que su pasión por cantar y por la música lo lleva a dar grandes pasos y que con mucha confianza, apoyo y optimismo seguirá dándole buena música a quienes lo siguen desde sus inicios.
 
Si quieres conocerlo más en esta nueva faceta, síguelo en sus redes sociales Twitter e Instagram: @RonaldBorjas
 
LINK DEL VIDEO «TE DOY MI VOZ» >>>  http://www.youtube.com/watch?v=Du1hb5h0qd8&feature=youtu.be