Ralph Lauren tiene una fragancia para cada ocasión


Caracas.- Existen diversos tipos de fragancias que se pueden aplicar para las situaciones que se presentan día a día y es muy importante determinar cuál es la esencia adecuada para cada ocasión, puesto que ésta será la clave para no pasar desapercibida.

Los expertos de Ralph Lauren clasifican las fragancias en florales, amaderadas, orientales y cítricas, y presentan los perfumes de la marca que más se adaptan a cada uno de estos estilos.

Las fragancias florales son recomendables para usar en días y noches cálidas, porque éstas evocan aromas frescos, sutiles, evocadores y de hermosas flores. Si consideras que eres amante de la naturaleza, entonces el perfume #3 de la Colección Big Pony para damas es una opción que debes que incluir en tu colección.

También se pueden encontrar las fragancias amaderadas, que suelen ser utilizadas en ocasiones nocturnas que ameriten formalidad y elegancia porque son aromas que no pasan de moda. Este tipo de aromas se caracterizan por contener notas de madera y musgo; y es por ello que Romance es el perfume ideal lograr un efecto irresistible, por su nota floral amaderada.

Por otro lado, las fragancias orientales tienen una esencia dulce y exótica, debido a que están hechas con especias como la canela y la vainilla que las convierten en apropiadas para noches románticas. En este caso, los perfumes #2 y #4 de la Colección Big Pony para damas son las mejores representantes de esta esencia.

En cambio, las fragancias cítricas son las más populares entre las mujeres por sus cualidades refrescantes y tonificantes. Este tipo de perfumes son perfectos tanto para el día como para la noche y suelen ser atractivos para las chicas deportistas, que disfrutan de los retos y de las actividades al aire libre. Entre la gama de perfumes Ralph Lauren se encuentra #1 de la Colección Big Pony para damas, que invita a disfrutar de los momentos alegres de la vida.

Así mismo, Ralph Lauren cuenta con su fragancia más reciente llamada Midnight Romance que es floriental, fresca y dulce: estas características hacen que sea ideal para el día o para la noche. La combinación de la flor peonía rosa y la vainilla negra crean un aroma que resulta irresistible a todo aquel que lo perciba. Su esencia es muy sensual y misteriosa, y se convierte en el acompañante favorito para toda chica en cualquier ocasión.

Como última recomendación, los especialistas comentan que hay una tendencia donde a las mujeres rubias le van mejor los aromas florales, a las morenas los orientales, y a las castañas los amaderados. De todas formas, cada persona decide cual es el aroma que mejor se adapta a su personalidad: recuerda que lo importante es llevar el perfume, y no que él te lleve.

 Acerca de Polo Ralph Lauren

Todo comenzó hace 36 años, cuando el diseñador estadounidense Ralph Lauren, quien trabajaba en una firma de corbatas, decide incursionar por su cuenta en el mundo de la moda, y lanza su propia colección a la cual llamó Polo. Desde entonces, la firma Ralph Lauren ha crecido exponencialmente. Hoy en día sus etiquetas van desde el casual wear de los jeans, a la ropa deportiva, ropa infantil, fragancias, accesorios y objetos de diseño para el hogar. El imperio de Ralph Lauren va más allá del mundo de la moda, su esfera de influencia se ha extendido tanto a la publicidad, como a la decoración y la belleza. Así las creaciones del diseñadorRalph Lauren mezclan la innovación, el romance y la autenticidad con inspiraciones que viajan a través del tiempo y la cultura.