El proyecto de Diego »El Negro» Álvarez y Alvaro Paiva Bimbo tendrá dos funciones los días 17 y 18 de diciembre, con la participación de 20 de las agrupaciones
 top del rock venezolano y 13 músicos de la Movida Acústica Urbana
 
Rock and MAU: Sesiones de Navidad es el título de un espectáculo histórico que reunirá a los vocalistas de las mejores bandas de pop/rock venezolano para interpretar sus éxitos en géneros tradicionales venezolanos, al estilo profundo, fresco y contemporáneo de la MAU. Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Malanga, La Vida Bohème, Viniloversus, Rawayana, Nana Cadavieco, Masseratti 2lts., Tomates Fritos, Americania, Los Colores, Charliepapa, Okills, Ulises Hadjis, Samantha Dagnino, Alfred Gómez Jr., Buenaparte, Vargas, La Abuela Disco y Gaêlica serán solo algunos de los invitados a esta cita que tendrá lugar los días martes 17 y miércoles 18 de diciembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD.
 
Tal como el público está acostumbrado, habrá sorpresas en ambos conciertos, en los que además de interpretarse los temas propios de cada agrupación, cantarán también algunas canciones tradicionales de Navidad al mejor estilo Rock and MAU. En cada show hay 100 entradas VIP que incluyen acceso a un meet & greet, en el que los invitados podrán compartir en un ambiente exclusivo con los artistas, cortesía de Cerveza Zulia.
 
Rock and MAU es un espectáculo musical que explora las raíces más profundas de la música nacional y que comenzó en diciembre de 2011 con el propósito de invitar a varios de los principales grupos de rock/pop a cantar sus canciones con 12 de los mejores intérpretes jóvenes de música tradicional en el país. Desde entonces, se convirtió en el germen de una de las experiencias más impactantes e innovadoras de la música en Venezuela. Actualmente cuenta con un repertorio de más de 50 temas en diferentes géneros venezolanos que se han presentado a lo largo de nueve conciertos en Caracas, tanto en salas como al aire libre. A la fecha, el proyecto totaliza más de 25 mil personas de audiencia y la primera edición de su CD agotado, en menos de dos meses, con tres mil copias vendidas.
 
Rock and MAU: Sesiones de Navidad se presentará en doble función los días 17 y 18 de diciembre de 2013, a las 7:30 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, que se encuentra en La Castellana, locación donde además grabaron su disco. Las entradas tienen un costo de 732 bolívares general, 976 bolívares preferencial y 1220 en VIP. Los boletos están a la venta en www.ticketmundo.com y sus puntos de venta en Caracas: CCCT, Centro Plaza y Sambil. Rock and MAU: Sesiones de Navidad es una presentación de Pepsi, Cerveza Zulia, Sanduchef y 1030 Caracas.
 
Más información: Twitter@MovidaAcUrbana, Facebook Movida Acústica Urbana y en el hashtag de Twitter e Instagram #RockandMAU