Loading...
Loading17...

Kepén celebra a MARACAIBO con nuevo blend de Té

KEPÉN TEA & SALAD presenta su nuevo blend ''Maracaibo'' para celebrar los 486 años  de la ciudad, el cual llega para ser disfrutado,

quedándose en el menú regular de la franquicia de restaurantes saludables casuales, para hacer  vivir momentos alegres e inolvidables a quienes  lo degusten.

Maracaibo es un blend inspirado en la personalidad del marabino, una combinación de té verde de china, estructurado en boca, combinado con la explosión fresca y vibrante de rooibus verde de Sudáfrica, marco ideal para una combinación de guanábana, piña y mango que evoca la esencia marabina.

Según Omarly Alcina, diseñadora del blend, “MARACAIBO”, fueron su inspiración  los colores, el aroma y sabores frutales que representan la zulianidad. El novedoso blend, aporta los anhelados  antioxidantes del té verde con su L-teanina, ingrediente saludable que exalta la gracia natural de su consumidor. Es un rooibus verde, bálsamo por excelencia para vías digestivas y multivitamínico, las maravillas saludables de la guanábana, la piña y el mango, siendo un regalo que refresca nuestros momentos”.

Maracaibo es un blend ideal para hidratarse y resfrescarse, que celebra a la zulianidad, es perfecto para quienes buscan alegrarse el día, seduciendo sus sentidos. El nuevo blend de Kepen Tea & Salad está disponible en el local de Vereda del Lago, en Maracaibo, y podrá disfrutarse desde el mes de octubre en los locales de Kepén Tea and Salad, a nivel nacional.

La franquicia cuenta con ubicados en  Galería Gastronómica de Centro Ciudad Comercial Las Trinitarias,Centro Parque Caracas, Centro San Ignacio, C.C. LÍDER, Millennium Mall,  Sambil Caracas e IPSFA en la ciudad de Caracas; Vereda del Lago en Maracaibo; Orinokia Mall, en Puerto Ordaz;  C.C. Concepto La Granja en Valencia y Centro Sambil en San Cristobal.

Twitter: @kepen

Instagram @kepen

Facebook: Kepen

www.kepen.com.ve

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...