KEVIN ROLDAN La sensación juvenil más importante en estos momentos en todo Latino América, Sigue cosechando éxito por donde pisa.


(Miami, Florida) 5 de mayo del 2015 – El cantante urbano de origen colombiano, KEVIN ROLDAN, está en pleno acenso en su carrera.  Con tan corta edad ha grabado con varios artistas internacionales, como Nicky Jam, Tito El Bambino y Alejandro Sanz, con este último grabando el remix para su más reciente sencillo «Un Zombie a la Intemperie».

Su tema, «NADIE COMO TU» ya se escucha en las ondas radiales de Estados Unidos, Centro y Sur América teniendo muy buena aceptación con el público. En este mes de abril, se ha presentado en diversos conciertos por su natal Colombia, cuales han estado llenos a capacidad, estableciendo nuevamente que es unos de los exponentes del género urbano más apoyado por su fanaticada.

Mr. KR como también le llaman a este cantante acaba de ser nominado como «Artista Revelación» en unos premios famosos de Colombia, y también para el mes de Noviembre será la imagen de la ciudad de Barranquilla. Kevin Roldán, ha sido sin duda alguna, unos de los representantes del génerourbano más importantes de su país.  La trayectoria musical de Mr. KR lo ha llevado a escenas musicales en países como Estados Unidos, dondeestuvo de gira en el pasado mes de febrero; así como en México, España, Ecuador y Chile.

NADIE COMO TU cuenta con un video grabado en su totalidad en la ciudad de Miami,Florida por Juan Pablo Valencia y Harold Ramírez, ambos de origen colombianos y pertenecen a la empresa 36 grados, quienes han trabajado en los videos musicales de J Balvin, Farruko y Reykon.  NADIE COMO TU sobre pasa las 6 millones de vistas en YouTube en tan solo 2 meses.

Para más información sobre KEVIN ROLDAN visiten sus redes sociales