E! recibe a la monarquía

Junio 2015 –  Este martes 23 de junio llega a la gran pantalla de E! Entertainment Television The Royals, la primera serie guionada del canal de las celebridades.

El programa de 10 capítulos llevará el drama, el amor, el odio, la lujuria y la venganza a otro nivel. Elizabeth Hurley, William Mosley, Alexandra Park y Vicent Regan serán los encargados de personificar a la Reina Helena, el Rey Simón, el Príncipe Liam y a la princesa Leonor, personajes que representarán la corrupción y el lado oscuro de la monarquía.

Prepárate para ver la vida de una monarquía de ficción en estos tiempos modernos, donde el poder lo es todo, sin límites y donde la confianza es un lujo que esta familia no puede darse.

Escándalos, secretos, chismes, rebeldías, excesos e historias donde todo se vale con tal de conseguir los objetivos personales de cada uno. Podrás ver esto y mucho en el estreno de The Royals, el martes 23 de junio a las 10:30 pm por la gran pantalla de E! Entertanment Television.

Sobre E! Entertainment Television

E! es una marca de entretenimiento dedicada 24/7 al mundo del showbiz y la cultura pop de Hollywood y Latinoamérica que trasciende la pantalla de TV para inspirar y entretener a los apasionados por la actualidad, la moda, el humor, la música y el lifestyle. E! es el punto de encuentro entre las celebrities y sus fans, y la conexión multiplataforma que enciende la conversación social a través de historias fascinantes sobre personajes únicos.

Principales shows: The Royals, Live from the Red Carpet, Fashion Police, Fashion Police México, Um Show de Noivas, Talentos a máis, Keeping Up with The Kardashians, The Soup, E! News, E! News UpDate, The Fabulist,  Coffee Break,  La Sopa (México, Colombia, Venezuela), Zona Trendy (México, Colombia, Venezuela, Argentina, Chile).

Eonlinelatino.com – @eonlinelatino –