Loading...
Loading17...

7 zonas erógenas que hacen a las mujeres gritar de placer

Si tu hombre no sale de la ''zona caliente'' cuando van a tener sexo, aquí te decimos otras partes que deberías sugerirle que “atacara”.


Las mujeres tenemos zonas erógenas (es decir, sensibles y excitables) por todo el cuerpo. Para alcanzar el máximo placer durante una relación sexual, lo más recomendable es que nuestra pareja acaricie y estimule varias de ellas antes de empezar con el masaje genital y la penetración .

 El famoso “juego previo”, que antecede al sexo como tal, es necesario para que las chicas nos encontremos en las condiciones óptimas para alcanzar el orgasmo . Las zonas erógenas deben ser besadas, chupadas, lamidas y tocadas por nuestro hombre para producir la excitación suficiente y hacer que nuestra vagina esté bien lubricada. Esto facilitará que lleguemos al orgasmo por la estimulación manual u oral del clítoris, y que llegado el momento de la penetración, estemos más que listas para disfrutar del pene de nuestra pareja.

En el siguiente diagrama te explicamos cuáles son las zonas erógenas femeninas y lo que debes decir a tu chico que te haga en cada una de ellas.

 

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....