Joha, Yesemi, Carlos Gustavo y Yeli, arrancaron desde hace algunas semanas en la ciudad de Maracaibo
 la promoción de su tercer sencillo inédito “Una vez más” (letra y música de Beethzar Acosta y Robert Fuenmayor) para luego continuar por todo el territorio nacional como ya lo hicieron en ocasiones anteriores con sus éxitos “Ta´ Bueno” y “Cásate Conmigo”.
 
Además de recorrer suelo venezolano, el grupo Bakalao sigue apostando por la internacionalización que ya les ha permitido presentarse en Colombia y varias islas del Caribe. Durante el mes de noviembre viajaron a México para dar a conocer su música y abrir así nuevos mercados para su talento.
 
Los videoclips pertenecientes a sus anteriores promocionales siguen formado parte de la programación de importantes canales de videos, incluyendo HTV cuya señal llega a toda Latinoamérica.
 
En el mes de septiembre, la agrupación fue galardonada con el premio “El Universo del Espectáculo” como “Agrupación Revelación” en un evento realizado en las instalaciones del Teatro Escena 8 ubicado en Las Mercedes, en donde artistas venezolanos se reunieron para celebrar este importante reconocimiento.
 
Link para descargar “Una vez más”: https://soundcloud.com/1apromoart/bakalao-una-vez-mas
 
www.bakalaomusic.com
www.twitter.com/bakalaomusic
www.facebook.com/orquestabakalao
www.youtube.com/user/bakalaomusic
 
Más de Bakalao…
 
Bakalao nace en Maracaibo y se inició en septiembre del 2005 con la finalidad de brindar el mejor show de entretenimiento en toda Venezuela y totalmente en vivo, manejando un amplio repertorio de más de 100 temas montados, desde La Billo’s, Juan Luis Guerra y Shakira, hasta LMFAO y Black Eyes Peas, adaptando las presentaciones al tipo de evento y al tipo de público.
 
La banda está integrada por 16 músicos y 7 técnicos de staff, con amplia trayectoria en el medio musical, presentando shows de animación en las mejores fiestas y eventos tanto de carácter público como privado en las localidades más exclusivas y reconocidas del país.