Loading...
Loading17...

Pestana Bogotá 100, entre los 25 hoteles más populares de Colombia, según TripAdvisor

Pestana Bogotá 100, fue recientemente galardonado en la categoría de los 25 hoteles más populares de Colombia

de la versión 2015 de los premios TripAdvisor-Travellers Choice. Al momento de recibir la notificación el hotel ocupaba el puesto número 20.

Concebidos para destacar la eficacia de la operación, la calidad del servicio, la ubicación, la estructura, diseño y prestaciones de los hoteles, los premios TripAdvisor son los más cotizados de la industria hotelera, ya que responden a las opiniones libres y voluntarias de los huéspedes, quienes opinan sobre  su experiencia de alojamiento.

El Hotel Pestana Bogotá 100  está ubicado en el perímetro de la súper conocida Zona T, rincón peatonal de mucho movimiento y principal área de recreación y esparcimiento en la ciudad.. Dispone de 82 habitaciones, (72 habitaciones ejecutivas, 8 Junior Suites y 2 habitaciones especialmente acondicionadas para la estadía de minusválidos) gimnasio, estaciones de trabajo con Wi-Fi, cuatro salas multifuncionales para reuniones y eventos.

La habitaciones ofrecen baño completo con secador de cabello, teléfono, TV Pantalla plana de 42”, conexión satelital, mini-bar, caja fuerte electrónica, internet banda ancha, doble acristalamiento y puertas de seguridad con tarjeta electrónica.

TripAdvisor cuenta con más de 65 millones de usuarios en el mundo que aportan más de 75 millones de opiniones de hoteles, siendo la principal fuente de referencia de los usuarios a la hora de elegir y valorar un hotel.

Los sitios con la marca TripAdvisor conforman una de las comunidades de viajes más grandes del mundo, debido a sus más de 200 millones de visitantes al mes, y a sus más de 100 millones de opiniones y comentarios.

Acerca del Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

A través de su cadena Pestana Hotels & Resorts gestiona en la actualidad 47 complejos hoteleros esparcidos por 3 continentes: 22 unidades en Portugal (9 en Madeira, 10 en el Algarve, 1 en Lisboa, 1 en Oporto, 1 en Cascais y 1 en Beloura, Sintra), 1 unidad en Inglaterra (Chelsea), 1 unidad en Alemania (Berlin), 9 unidades en Brasil (Río de Janeiro, Angra dos Reis, São Paulo, Bahía, Natal, Curitiba y São Luís), 1 en Argentina (Buenos Aires), 1 en Venezuela (Caracas), 1 en Colombia (Bogotá), 1en Cuba (Cayo Coco), 1 en Marruecos (Casablanca), 3 en Mozambique (Maputo, Isla de Inhaca y Isla Bazaruto), 1 en Sudáfrica (junto al Kruger Park), 1 en Cabo Verde (en la ciudad de Praia), 3 en São Tomé e Príncipe y 1 en EE.UU. (Miami).

Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesión de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters, una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

Desde el año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005, incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

El Grupo Pestana esta presente el 16 países a nivel, con más 10.000 cuartos disponibles en Europa, América y África, y cerca de 7.000 colaboradores.

En 2013 generó un EBITDA de 95 millones de Euros e ingresos por el orden de los 388 millones de euros.

Actualmente se posiciona alrededor del mundo como el mayor grupo portugués en la industria del turismo y el ocio, que busca expandir su mercado a los cinco continentes antes de 2020.

Síguenos por:

instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
twitter: @pestana_caracas

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....