Loading...
Loading17...

Consejos para que tus dispositivos no sufran en tu próximo feriado

Se acerca el 1ero. de mayo y seguramente ya tienes planificado unos días de playa

o de montaña para el descanso y la diversión. Cada viaje por emprender, incluye un abanico de posibilidades, actividades y opciones a realizar.

Despegar.com te deja algunos consejos para poder disfrutar sin preocupaciones del próximo feriado.

Algunas personas buscan desconectarse de su rutina, dejando de lado cualquier dispositivo electrónico y así relajarse y disfrutar únicamente del viaje, mientras que otras, deciden llevar consigo celulares, tablets, reproductores de música, cámara fotográfica  y demás objetos. En definitiva, todos buscan disfrutar al máximo la experiencia, que es lo que importa verdaderamente.

Para aquellos que deciden utilizar los múltiples aparatos electrónicos, es necesario tener en cuenta diferentes aspectos para cuidar de ellos y poder continuar el viaje acompañados de los mismos.

En el caso de viajar a un destino de calor es necesario saber, que las temperaturas muy elevadas pueden repercutir de manera negativa en cualquier aparato, ya sea en su batería, pantalla y demás componentes. Es por esto que servirá mucho mantenerlos alejados del contacto directo con el sol y cualquier exposición que represente un sobre carga de calor. En el caso de que suceda, es importante dejarlo recuperar su temperatura normal de manera paulatina, sin exponerlo a un golpe de frío.

Para quienes viajan a un destino de playa o cualquier otro lugar donde se corra el riesgo de mojar dichos aparatos, como destinos lluviosos por ejemplo, es importante saber que suele ser una de las principales razones que arruinan el funcionamiento de ellos, por lo que es necesario tomar medidas de precaución y evitar riesgos. Para esto, existen fundas especiales que impermeabilizan cualquier contenido que se encuentre dentro de ellas, evitando el ingreso del agua, arena y demás.

Uno de los mayores riesgos que corren nuestros equipos cuando estamos de vacaciones es el maltrato que podemos darle a las pantallas. Aunque gracias a los nuevos materiales con las que están fabricadas son más fuertes, siempre es posible que las pantallas sufran golpes y rasguños. Para proteger nuestros equipos utiliza siempre una funda, carcasa o forro rígido que lo proteja de golpes. Utiliza siempre un protector para la pantalla para evitar q esta se raye.

Estas son algunas de las tantas medidas de prevención que Despegar.com te brinda para que puedan viajar tranquilos y conectados.

Acerca de Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fue fundada en 1999 y está presente en 21 países de la región. Emplea a 3500 profesionales para ofrecer soluciones innovadoras a los usuarios de su sitio www.despegar.com en donde se pueden comparar precios, comprar vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 192.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje o  estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros consulta online la página de Despegar.com o llama al Centro de Atención al Cliente para pedir asesoramiento antes de iniciar su viaje, dentro del país o al resto del mundo.

Despegar.com cambió el negocio del turismo en Latinoamérica para siempre. Es responsable de haber introducido, con importantes inversiones e innovaciones, un profundo cambio en la forma de comprar viajes y planificar las vacaciones. La posibilidad de generar un paquete de viaje a medida eligiendo a cada uno de los proveedores, la oportunidad de pagar  un viaje en numerosas cuotas para facilitar el acceso a una mayor porción de la sociedad y la inclusión de recomendaciones y/o críticas con la que usuarios califican los servicios de los hoteles que ofertan en el sitio para garantizar una buena compra y generar confianza, son algunos signos de que Despegar.com busca  mejorar la experiencia de compra entre el cliente y los proveedores con todos los beneficios que la tecnología puede aportar al turismo.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...