Será en el Salsa Fest el 9 de mayo en Mérida, México, con Oscar D’ León, Willie Colón, Rey Ruiz y Charlie Cardona


Los cantantes Oscar D´León y Willie Colón encabezan la cartelera del MéridaSalsa Fest, evento que por primera vez reunirá en un solo escenario a los mayores exponentes de este género musical, el sábado 09 de mayo en el Centro de Espectáculos Carta Clara.

El dueto panameño Los Gaitanes, organizadores del espectáculo informaron que ese Festival es la consolidación de un sueño, de reunir a la llamada “realeza de la salsa”, evento único que reúne cuatro décadas de éxitos de esta música que millones conocen y que por fin llega a Mérida en México.

El tren de artistas que encabezan el “Salsa Fest” son Los Gaitanes, Oscar D’ León, Willie Colón, Rey Ruiz y Charlie Cardona.

En Venezuela Los Gaitanes irrumpen muy bien en las radios con el tema “Me cayó del cielo” que grabaron junto al Sonero del Mundo Oscar D´ León.

“Me Cayó del Cielo” es un super tema muy pegajoso, un merengue, que invita al baile, contiene mucho sabor y un mensaje muy sugestivo. Este single es parte de su más reciente placa titulada “The Kings”, que cuenta con 11 temas en los ritmos de salsa, merengue, cumbia, pop y merengue urbano.

En la placa “The kings” destacan surcos como “De qué me vale” una cumbia salsa junto a Willie Colón, “Contigo soy feliz”, “Quiero bailar con la vida”, Quiero dormir cansado” una versión salsa junto a Tito Nieves, “La media vuelta” junto a Rey Ruiz, “Si algún día la ves” en versión salsa con Sergio Vargas, “Ay amor”, “Otro día mas” y “DE qué me vale” un remix hecho por Jair Ruiz & Dj Edward Allen.

Alberto y Ricardo Gaitán, organizadores del festival, expresaron que esta es la primera vez que se reúne más de 4 décadas de la mejor salsa que iniciaron en México y después recorrerán parte de Latinoamérica, incluyendo su país natal Panamá, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos