Al cumplirse el primer año del restaurant en la zona

Frank Pino, con un tiempo de 9.39 minutos, fue el ganador del reto Haz Cumbre en Ávila Burger Guatire con el que este 9 de diciembre se celebró el primer aniversario del octavo restaurant de la marca, ubicado en el Hyper Plaza´s de la Urbanización Castillejo. El desafío consistió en devorar, a contratiempo, y contra 5 hambrientos rivales, entre otras delicias, una hamburguesa tipo gourmet con tres suculentas carnes de 200 gramos cada una, acompañada de papitas fritas y ensalada, una merengada, una cerveza y un brownie con helado.

Alego Comunicaciones, 10/12/2014 – Raúl Soto, Abel Rodríguez, Alejandro Medina, Raúl Suárez, Habib Yuni y Frank Pino fueron los seis protagonistas el reto “Haz Cumbre en Ávila Burger Guatire”, una emocionante competencia que en la tarde de este martes llenó el restaurant ubicado en el Hyper Plaza´s Guatire de la Urbanización Castillejo, bajo la animación del humorista Víctor Medina, mejor conocido como “Nanutria”, y la musicalización del DJ Marco77.

Los participantes tuvieron un tiempo máximo de 20 minutos para comer una hamburguesa con tres carnes de 200 gramos cada una, servida con huevo frito, queso amarillo fundido, crujientes trocitos de tocineta y jalapeños extra picantes; acompañada de papitas fritas y ensalada cole slaw, además de una merengada de Oreo, un brownie con helado y una cerveza Destilo. Frank Pino logró la hazaña en 9 minutos 39 segundos, seguido por Habib Yuni y Raúl Suárez, quienes detuvieron el cronómetro a los 10.02 minutos y a los 10.49, respectivamente. Sin embargo, Guatire no pudo batir el récord de la prueba, que sigue estando en manos de Horacio González (4.28 minutos), quien asombró a todos en la inauguración del local en La Castellana.

Los seis participantes recibieron una franela de Ávila Burger y obsequios de Coca Cola. El primer lugar ganó además tres comidas para dos personas en Ávila Burger y una caja de Destilo; el segundo, dos comidas y media caja de Destilo y el tercer lugar, una comida y seis cervezas.

Sobre Ávila Burger

Ávila Burger es un concepto de restaurant de hamburguesas tipo gourmet, inscrito en la nueva tendencia gastronómica llamada “Fast Casual”.  Tiene su origen en el área de la piscina del Hotel Ávila de San Bernardino en el año 2008 y hoy en día cuenta con nueve restaurantes, 7 en la Gran Caracas: la Cuadra Gastronómica en Los Palos Grandes; Piso 5 del C.C. Paseo El Hatillo y del C.C. Tolón Fashion Mall; La Castellana; Valle Arriba Market Center; Manzanares e Hiper Plaza’s Guatire, el de Maracay en la Avenida Las Delicias y otro en el C.C. La Vela de la isla de Margarita. En 2015 proyecta tener establecimientos operativos en Puerto Ordaz,  Puerto La Cruz y Valencia.

Se distingue por una amplia oferta de hamburguesas originales con nombres de los lugares emblemáticos del Cerro Ávila caraqueño, hechas con variedad de carnes (res, pollo, pato, cordero y salmón); de panes (a base de yogurt, de ají dulce, integral y ciabatta); de toppings gourmet y extras como cebolla caramelizada, crujientes trocitos de tocineta, quesos mozzarella, tipo americano y azul fundido, pimentón ahumado, huevo frito, salsa alemana o champiñones salteados. Tiene, incluso, una opción para vegetarianos, una hamburguesa con relleno a base de garbanzos y lentejas, acompañada con crema de yogurt, pepino y menta.
    
Cada restaurante genera en promedio 30 empleos directos, a excepción del local de La Castellana que genera 45. Ávila Burger continúa enfocado en ofrecer una oportunidad estable y de crecimiento para emprendedores, favorecer la generación de nuevos empleos en el país y brindar una opción gastronómica de calidad a los amantes de las hamburguesas.

Web: avilaburger.com
Twitter: @Avila_Burger
Instagram: @avilaburger
Facebook: facebook.com/avilaburger