Print this page

Grupo Exclusiva arranca su campaña de medios

En la víspera del inicio de la campaña de medios de las revistas del Grupo Exclusiva, la exitosa publicación venezolana comienza

con buen pie su preventa 2015, pues el pasado 15 de octubre se realizó la instalación de 6 vallas Premium ubicadas en la ciudad caraqueña con los más recientes números de las revistas pertenecientes a la editorial Ave Fénix.

A manera de ofrecer un preámbulo de nuestros productos, Exclusiva ubicó en diversas zonas de Caracas vallas publicitarias que exhiben lo último de nuestras cinco publicaciones especializadas: Exclusiva, E-Privé, Integral, E-Pets y E-Kids. Cada una brinda nuestros lectores la mejor y más completa información en materia de innovación, entretenimiento, bienestar, mascotas y niños.

Localizadas en las zonas más transitadas de Caracas, la portada de la quincuagésima segunda edición de nuestra revista Exclusiva está en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes y exhibe en la cubierta a la bellísima modelo venezolana Michelle Ciotti.

La tercera edición de E-Privé y la trigésima primera edición de E-Integral se encuentran ubicadas en la Autopista Prados del Este. La publicación especializada en salud y bienestar se halla en la vía hacia el Peñón, mientras que E-Privé, orientada a entretenimiento, está en la vía subiendo hacia La Trinidad.

La publicación número siete del espacio destinado a los más pequeños de la casa, E-Kids, está ubicada al final de la Carretera El Hatillo. Por su parte, la octava edición de nuestro medio enfocado en ofrecer información a los amantes de las mascotas y los animales se halla en la Carretera Cafetal-Macaracuay, en el Boulevard la Joya.

Todas nuestras portadas más recientes se exhiben en una valla al final de la Autopista Prados del Este, salida de Las Mercedes. Cada vez más cerca de nuestros lectores, y más aún con el inicio de nuestra campaña, nos complacemos de brindar a nuestros clientes contenido de calidad en materia de su tema favorito. Ya seas amante del entretenimiento, la innovación, el bienestar o las mascotas, las revistas del Grupo Exclusiva ofrecen la información más completa para ti. Nuestros productos pueden ser encontrados en Paradas Inteligentes y los principales kioscos y librerías del país.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net