Caracas, 20 de Noviembre de 2014 – Gastronomía, música y fiesta son los principales ingredientes que trae el Hotel Pestana

para celebrar estas navidades, en el más seguro, confortable y exclusivo espacio caraqueño.

Para disfrutar en familia durante esta próxima nochebuena, la Cena Navideña del 24 de diciembre  y recibir el 2015 con la Cena de Fin de Año, el Hotel Pestana Caracas ha diseñado exquisitos buffets temáticos,  a ser degustados en su restaurante Ribeira Brava, que incluyen un descuento de 25% para niños menores de 12 años.

Para despedir el viejo año desde lo alto, el Hotel Pestana Caracas te ofrece la oportunidad de disfrutar de una exclusiva Fiesta de Fin de Año, solo para 150 personas, en el Lounge Avila del piso 18  y la terraza VIP del piso 19, gozando de la mejor vista de la ciudad y del nuestro querido cerro El Ávila. Con animación permanente de DJ en la piscina, pista de baile y cotillón para la hora loca, la promoción incluye menú temático navideño y copa de espumante. Se aceptan niños a partir de los 12 años de edad.

¨Ven a celebrar con nosotros el espíritu único de la Navidad y el Nuevo Año, y olvídese del estrés de cocinar para toda la familia o de correr al supermercado a última hora porque se nos ha olvidado algo, destaca Gustavo Jarussi, Gerente General de los Hoteles Pestana Caracas, Bogotá 100 y Cayo Coco. Nuestro equipo del Hotel Pestana se encarga de todo en esta temporada navideña,  para que la única preocupación sea disfrutar al máximo con su pareja, familiares y/o amigos, en un ambiente acogedor y exclusivo – agregó.

Durante estas fechas decembrinas, abundan los encuentros con familiares y amigos, así como las reuniones de empresas. El Hotel Pestana ofrece seis salones de eventos con menús de grupos, pensados especialmente para este tipo de celebraciones con productos de primera calidad, servicio inmejorable y una ubicación perfecta. Los ingredientes idóneos para  que su encuentro o evento de Navidad sea todo un éxito.

Para mayores detalles,  información y/o reservaciones,  contáctenos a través del número telefónico (0212) 208.19. 00. Ext. 4006 o escriba a [email protected] o [email protected]

Síguenos por:

instagram.com/pestanahotels

twitter.com/PestanaHotels

facebook.com/pestanahotelsandresorts