La Asociación de Diplomáticos invita a disfrutar y ayudar ayudando


Más de treinta embajadas acreditadas en el país estarán ofreciendo lo mejor de la gastronomía internacional en los casi cincuenta stands instalados en el Hotel Eurobuilding de Caracas, donde el público asistente podrá disfrutar de una variada selección de productos nacionales e importados. La locutora Karina Braun, fungirá como imagen y animadora del evento.

El próximo domingo 2 de Noviembre desde las 10:00 de la mañana y hasta las 7 de la noche en las instalaciones del Hotel Eurobuilding se estará realizando el Gran Bazar  Kermesse 2014 de la Asociación de Diplomáticos acreditados en el país.

Más de 44 stands estarán ofreciendo una variada gama de productos nacionales e importados, además de una extraordinaria muestra de gastronomía internacional.

Entre los expositores este año participarán más de 33 países de las embajadas acreditada en el país, cinco de Ongs que mostrarán de qué manera están colaborando con los más necesitados y seis expositores venezolanos independientes que ofrecerán al público asistente lo mejor de su producción gastronómica y artesanal.

La asociación de Diplomáticos (anteriormente conocida como Asociación de Damas Diplomáticas) se dedica desde 1997 a recabar fondos para fundaciones y ongs venezolanas que velan por el bienestar de hombres, mujeres y niños que necesitan apoyo para seguir adelante y mejorar como individuos de la sociedad.

La presidenta de la Asociación Laura de Linder, esposa del Embajador de Alemania, y la Vicepresidenta, Ferida de Al-Issa, esposa del Embajador de Iraq, informaron que el tradicional evento estará lleno de sorpresas y lo recaudado servirá para ayudar a nueve instituciones benéficas de nuestro país. También señalaron que este año contarán con la presencia estelar de la locutora Karina Braun, quien fungirá como imagen y animadora del evento.

Las entradas pueden adquirirse a través de Tuticket.com, quienes este año están apoyando el Gran Bazar de la Kermesse 2014, con la red más amplia de Venezuela de ventas de entradas, y más de 350.000 afiliados a nivel nacional.  Además el público en general puede adquirir su entrada el mismo día del evento en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, pueden participar en grandes rifas con importantes premios.

La cita es el próximo domingo 2 de Noviembre. Hora: 10:00 am. Hotel Eurobuilding. Entradas a la venta enTuticket.com y en las instalaciones del hotel. Habrá grandes rifas y premios y una variada y selecta oferta gastronómica.

Para mayor información contactar:Gabriela Pulido 04125696069/[email protected]