Loading...
Loading17...

Hotel Gran Meliá Caracas abre un ala de habitaciones solo para mujeres

Woman Travel Alone diseñado para consentirlas

 
Woman Travel Alone diseñado para consentirlas, la elegancia y exclusividad para damas ejecutivas viajando solas.

El fenómeno no es nuevo, pero en los últimos años se acentuó y, al mismo tiempo, se desparramó a muchos otros mercados del mundo. Sea por trabajo o por vacaciones, cada vez más mujeres viajan solas. Por lo que el Hotel Gran Meliá Caracas abre un piso completo para ellas.

Woman Travel Alone es el nuevo servicio que abre el Hotel Gran Meliá Caracas diseñado para consentirlas en su estadía.

Woman Travel Alone ubicado el piso 13 de la torre hotel, ofrece exclusivas habitaciones con jacuzzi (individuales) e hidrojets, amenidades especiales para mujeres, secador y plancha de cabello profesional. Incluye conexión a Internet inalámbrico ilimitado y computadora disponible para las huéspedes del piso WTA en el piso 14. Podrá disfrutar del Lounge ejecutivo del Piso 14 (Red Level) con salón de conferencia, desayuno continental (de lunes a viernes, de 6:00 am a 11:00 am), snack y atenciones especiales en las habitaciones, exclusivos detalles de las distinguidas marcas otorgadas  por nuestra alianza y reconocida empresa Distribuidora DIPACAR.  Privacidad y confort para las damas ejecutivas.

Entre número

Sólo en Estados Unidos cerca de 32 millones de mujeres realizan un viaje al año. El 42% de las madres que viajan por trabajo quieren tiempo para ellas.

Se estima que sólo en Estados Unidos cerca de 32 millones de mujeres realizan un viaje al año y un 30% de ellas viajan cinco o más veces anualmente. Este nicho irá al alza en los próximos años, teniendo en cuenta las tendencias demográficas y sociales.

De acuerdo con un análisis que el año pasado efectuó Latín Business Chronicle, solo 9 de las 500 empresas más importantes de América Latina son dirigidas por mujeres.

 En la clasificación del Fortune 500, solo 12 empresas son encabezadas por mujeres y en el ranking de Financial Times 500, son 9 las compañías comandadas por mujeres.

Cuerpo y mente

También te ofrecemos Spa & Fitness Center, para que disfrutes con los mejores masajes antiestrés, limpiezas corporales, hidrataciones para que tu cuerpo reciba el mejor tratamiento que se merece. Los más naturales tratamientos;  equilibran nuestra agitada mente con un cuerpo, al cual no solemos escuchar con frecuencia; estos espacios conjugan la salud y la belleza de manera armónica para que todos nuestros sentidos se tomen un merecido descanso.

Así que no lo dudes más que solo el Hotel Gran Meliá Caracas te ofrece el mejor disfrute y descanso como solo tú te lo mereces.

El Hotel Gran Meliá Caracas, ha sido, es y será la Gran Vitrina del País como el hotel cinco estrellas de Caracas. Es la puerta abierta del lujo con estilo vanguardista para huéspedes locales y extranjeros.

Síguenos por por Twitter: @meliaccs Instagram: @GranMeliaCaracas Facebook: Gran Meliá O comunícate a nuestra central: 0212-7628111

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad