Sorteo se transmite los lunes a las 10 pm, por Televen


Más millonarios y beneficencia para los venezolanos seguirá siendo el norte del juego líder, quien suma un año más a su calendario y celebra con todos sus fieles seguidores las actividades que han beneficiado a miles de familias en el país.

El juego preferido de la familia venezolana, el Kino Táchira, arriba a su 23° aniversario y lo celebra con toda Venezuela. La Lotería del Táchira, empresa que respalda al sorteo con más tradición en Venezuela, anunció que en estas dos décadas han sido beneficiados millones de venezolanos  en materia de salud y en lo que va de este año se han invertido más de 45 millones de bolívares entre donativos y operaciones quirúrgicas. Además, el Kino, ha premiado en 23 años a más de 30 millones de personas repartiendo entre los afortunados ganadores de los premios ofrecidos alrededor de Bs. 1.835.074.652,00.

Entre los anuncios hechos por la directiva de la lotería, adelantaron que el 25 de agosto se realizará por primera vez un sorteo extraordinario denominado El Kino de Plata, una edición especial que ofrece un premio súper acumulado y además,  el ciclón del dinero se hará en simultáneo con dos participantes y más dinero.

En medio de un ameno compartir con los medios de comunicación en el restaurante Da Dino, en Caracas, el presidente de la Lotería del Táchira, Óscar Romero Vallenilla, informó que la principal causa del Kino Táchira es dar alegría y beneficencia a quienes a través de todos estos años se han mostrado fieles a la marca que dirige. Junto a los animadores del Kino, Zoraya Villareal, Hannelly Quintero y Leonardo Aldana, adelantaron que para el “Extra de Cumpleaños” el premio máximo es de 22.500.000 bolívares, junto a los seriales millonarios, mini seriales, las piscina millonaria y el ciclón del dinero, todas las opciones de ganar que brinda el sorteo que se transmite este lunes 4 de agosto, a las 10 de la noche, por Televen.

Las acciones solidarias que han unido al Kino Táchira al pueblo venezolano también se han traducido en la red de Farmacias Populares que actualmente funcionan en 29 municipios del estado Táchira y que, con el apoyo de la Lotería del Táchira, las personas obtienen hasta un 40% de descuento en los productos.
 
Romero Vallenilla acotó también que el deporte y las actividades para la salud integral de los venezolanos, continuarán siendo bastión en los años por venir del juego líder del país. Destacó que el Deportivo Táchira cuenta nuevamente con la empresa lotera como patrocinador principal. Además, brinda fiel apoyo al equipo de ciclismo más antiguo del mundo y es cantera de atletas altamente competitivos en el país y fuera de sus fronteras.

Oscar Vallenilla resaltó que todo lo que durante 23 años se ha logrado, ha sido posible gracias al Kino Táchira, sumado a una gestión eficiente, transparente, eficaz, cuyo objetivo continúa siendo la maximización de los recursos para el beneficio de todos los venezolanos.