Regional Pilsen activará tus juegos de futbol favoritos


Caracas, Junio 2014.-  Regional Pilsen  ofrece a sus seguidores los más increíbles escenarios para poder vivir de cerca la emoción del mundial, con las mejores sorpresas y los premios que todos quieren tener.

Durante la semana de inauguración de la máxima fiesta del futbol, el Centro Comercial San Ignacio, en Chacao, el Centro Comercial Tolón de las Mercedes y el Centro Comercial Paseo el Hatillo estarán acondicionados para que puedas disfrutar los siguientes juegos: jueves 12 Brasil Vs. Croacia de 2:30 a 6:30 pm , Viernes 13 España Vs. Holanda de 1:30 a 5:30 pm, y Sábado 14 de Junio Inglaterra Vs. Italia de 4:30 a 8:30 pm.

“Queremos que nuestros fanáticos compartan en un ambiente único la emoción de vivir este mundial en cada una de sus fases como si estuvieran en Brasil. Además de poder disfrutar de los juegos, tendremos sorpresas y mucha diversión”, explicó Juan Orozco, Gerente de Categoría Cervezas Fuertes.

Igualmente, la marca quiere ofrecer a su comunidad virtual experiencias digitales para seguir generando contacto directo. A través twitter, con la etiqueta #Fanécdotas, los usuarios podrán contar sus experiencias al momento de ver partidos de fútbol y optar por increíbles “Kits pa’ gozá”, que incluye: dos cajas de producto, un álbum más dos cajas de barajitas Panini y una franela de tu equipo favorito, para que disfrutes del Mundial por todo lo alto junto a Regional Pilsen.

Regional Pilsen invita a desconectarse de la rutina y a disfrutar de su incomparable  sabor y cuerpo. Búscalos en Twitter como @Regional_Pilsen, en instagram  Regional_Pilsen y su Fan Page de Facebook.